Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz:
- nitecuento
- Novata/o
Hola Alpela, espero que puedas ayudarme, llevo mucho tiempo buscando alguien para que me pase unas fotos a punto de cruz, donde yo vivo , no hay nada, donde te mando las fotos, cuando puedas me contestas, muchas gracias, por favor me pasas los esquemas de las caras de minnie que hay al pricipio del foro es para mi hija , gracias de nuevo. te mando a tu privado mi correo.
- alpela
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz
Siento mucho no haber enviado algunos dibujos,tengo problemas con el programa,haber como lo puedo arreglar,para ponerme al día con vuestros dibujos.Saludos
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola cielo, a ver si esta vez tengo suertecilla y me puedes pasar este dibujo a punto de cruz...

Pero tengo una duda la altura de la kity pude ser de 10cm?

Pero tengo una duda la altura de la kity pude ser de 10cm?

- lerasa
- Novata/o
Hola Alpela
Buscando por el internet encontre que quiza puedas ayudarme con la transformacion de una foto a punto de cruz, espero puedas ayudarme por favor.
Me gustaria que fuera de 40 x 40, en colores dmc. pero el tamaño que creas que sea conveniente esta bien.
Te dejo aqui la foto. quiero darle una sorpresa a mi marido, es una caricatura que anexamos a nuestra invitacion de la boda.
[img]1601831312_C:\Documents%20and%20Settings\leticia.rangel\My%20Documents\My%20Pictures[/img]
p.d no se si subi bien la imagen, pero si no me puedes avisar por fas para ver si te la puedo mandar a tu correo.
GRACIAS

Buscando por el internet encontre que quiza puedas ayudarme con la transformacion de una foto a punto de cruz, espero puedas ayudarme por favor.
Me gustaria que fuera de 40 x 40, en colores dmc. pero el tamaño que creas que sea conveniente esta bien.
Te dejo aqui la foto. quiero darle una sorpresa a mi marido, es una caricatura que anexamos a nuestra invitacion de la boda.
[img]1601831312_C:\Documents%20and%20Settings\leticia.rangel\My%20Documents\My%20Pictures[/img]
p.d no se si subi bien la imagen, pero si no me puedes avisar por fas para ver si te la puedo mandar a tu correo.
GRACIAS
- moremay
- Cafetera/o
Hola alpela, solo pase asaludarte, se que andas muy atareada y
con muchos pedidos de las compañeras, cuidate

con muchos pedidos de las compañeras, cuidate

- moremay
- Cafetera/o
Hola alpela
te molesto denuevo con una peticion mira una amiga (conchi) quiere ver si
le puedes pasar un grafico de un angel, para un regalo a su hija te lo paso a tu privado
aver si nos puedes ayudar, te mando
y conchi te da las gracias y se queda en la
espera de una respuesta

le puedes pasar un grafico de un angel, para un regalo a su hija te lo paso a tu privado
aver si nos puedes ayudar, te mando

espera de una respuesta

- lerasa
- Novata/o
Hola.
buen dia a todas, necesito su ayuda , quiero pedirle a alpela me ayude con una imagen que me pase a punto de cruz, pero no se como subir la imagen
. alguien puede ayudarme por favor.
Gracias.
buen dia a todas, necesito su ayuda , quiero pedirle a alpela me ayude con una imagen que me pase a punto de cruz, pero no se como subir la imagen

Gracias.
- lerasa
- Novata/o
Hola Dunia75 felicidades por tu bebe.
espero poder pronto tener uno.
saludos a todas

espero poder pronto tener uno.

saludos a todas
- alpela
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,entro solo para decir que me voy de vacasiones 10 dias cuando vuelva os prometas meter el turbo para atender todos los pedidos.Saludos
- las3
- Ayudanta/e de cocina
Alpela que disfrutes mucho de tus vacaciones, pásatelo superbien.