Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
normita - Repostera-pastelera/o

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
Mensaje
por normita » Sab 31 Ene 2009 00:02
Amigas,,les quiero hacer una preguntita. Ustedes enjuagan la tela Aida antes de empezar a trabajar? Es que veo las telas como mas suaves y esta es tostada, dura. Hace tiempo que no hago nada y tengo que seguir practicando,porque si no, no mejoro, la practica perfecciona,ya saben.
Graciaaas.

-
marilia772
- Cocinera/o

Mensaje
por marilia772 » Sab 31 Ene 2009 12:20
-
tomasa46
- Pinche de cocina

Mensaje
por tomasa46 » Sab 31 Ene 2009 14:35
-
gala58
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gala58 » Sab 31 Ene 2009 16:42
normita escribió:Amigas,,les quiero hacer una preguntita. Ustedes enjuagan la tela Aida antes de empezar a trabajar? Es que veo las telas como mas suaves y esta es tostada, dura. Hace tiempo que no hago nada y tengo que seguir practicando,porque si no, no mejoro, la practica perfecciona,ya saben.
Graciaaas.

Hola a todas, yo la tela solo la lavo cuando he terminado la labor,luego la dejo en remojo, sin frotar y aclarar
-
gala58
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por gala58 » Sab 31 Ene 2009 16:44
mgsoy escribió:buenas noches chicas, que tal van esas cruces?
Honorina, muchas gracias por todos los graficos que has puesto, algunos me vienen genial para los baberos que tengo que hacer
Carbia, me gusta mucho el primer dibujo que me has puesto de los perros, me venia genial para la idea que tengo. El otro ya lo tengo. Y sobre el esquema tranquila, ya iremos coleccionando mas
y esa sirena quien la tiene?, quien la va hacer? que cosa mas bonita, me he enamorado de ella. La culpable que se manifieste
Y a los enfermos o que tenga gente enferma, deseo de todo corazon que pronto se recuperen

Loliiiiiiiiiiiiiiiii, manifiestate, que te buscan
-
lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por lolitoba » Sab 31 Ene 2009 20:39
muy buenas noches a todas , a qui me teneis yo soy la de la sirena es preciosa verdad?? , bueno la que la quiera como esta en pdf y aqui no se puede poner que me la pida con mucho gusto si me manda su correo se la regalo , bueno gala cielo y tu hijo como va??? dale muchos besoss , yo estoy mata entre la casa de mi suegra el hospital con mi suegro y mi casa estoy rebentada
gracias a todas por preguntarme ,
-
normita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por normita » Sab 31 Ene 2009 22:06
Gala, confio todo siga bien . al igual el suegro de Loli y que ella este bien.
Volviendo a la tela es que yo pienso que la tela Aida es la unica que se usa para esto, parece que estoy equivocada, y la encuentro tan tostada y dura que me parece que siendo mas suave se puede trabajar mejor, no se.
Gracias por acllararme a todas. Es que yo aca nunca he visto a nadie haciendo punto de cruz y sigo dando palos a ciegas,
como decimos nosotros. Aunque tengo escrito buen material que me dieron a principio MARENER y LOLI y siempre que preguntaba las buenas amigas me orientaban, pero siempre es bueno ver la practica. Chao,
-
mariu_madrid
- Novata/o
Mensaje
por mariu_madrid » Sab 31 Ene 2009 22:11
Hola a todas, he vistoq ue habeis puesto en alguna ocasion algun gráfico de marilyn, no se si teneis alguno de Audrey Hepburn, no consigo ninguno y me gustaria hacer un cuadro de ella.
saludos
eugenia
uge43@hotmail.com
-
saek
- Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por saek » Dom 01 Feb 2009 00:00
Yo realicé este hace tiempo con un programa, es a dos colores (gris-negro)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro