PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por marilia772 » Lun 02 Feb 2009 10:56

Buenos días chicas :up: y feliz semana a todas. Espero que los familiares enfermitos ya se encuentren mejor....¡ojalá!!! un besazo.
Comenzamos la semana y se me plantea una duda, que quizás podais resolver y es que no encuentro variedad de tela aida en color, y me gustaria bordar en una con un tono tostado, he visto por ahí que se podría teñir con café o con te, el caso es que no se cual es el proceso....¿alguna habeis teñido tela así? ¿me podriais contar como se hace y el tono que queda? es que encuentro en blanco y en un tonito crema pero no en oscuro. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.
Bueno, os dejo, que voy a ver si curro un poquito, luego me paso. Hasta luego. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Lun 02 Feb 2009 11:13

Buenos días a todas:

Después de estar fuera del foro un tiempecito por problemas de salud, ya estoy de nuevo a la carga y animada. ¿cómo estáis las enfermas?.

Yo como siempre pidiendo me gustaría hacer este cuadro

Imagen

¿alguna de vosotras tenéis este gráfico? Si no lo encuentro compraré el kit.

Mañana os pondré mi cortinita que he hecho para mi baño durante este tiempo que he estado de reposo.

En cuanto a lo de teñir la tela, yo he teñido con té un pañito que hice de ganchillo y me quedo perfecto, así que me imagino que la tela también. Hice el té bastante cargadito y aún caliente metí el paño lo deje un rato largo y me quedó muy bien.

Última edición por gemmamix el Lun 02 Feb 2009 11:34, editado 1 vez en total.

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Lun 02 Feb 2009 11:15

marilia772 escribió:Buenos días chicas :up: y feliz semana a todas. Espero que los familiares enfermitos ya se encuentren mejor....¡ojalá!!! un besazo.
Comenzamos la semana y se me plantea una duda, que quizás podais resolver y es que no encuentro variedad de tela aida en color, y me gustaria bordar en una con un tono tostado, he visto por ahí que se podría teñir con café o con te, el caso es que no se cual es el proceso....¿alguna habeis teñido tela así? ¿me podriais contar como se hace y el tono que queda? es que encuentro en blanco y en un tonito crema pero no en oscuro. Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.
Bueno, os dejo, que voy a ver si curro un poquito, luego me paso. Hasta luego. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pasate por aqui,
http://www.kyarahilos.galeon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
esla pag. de macalofu, su correo es
kyarahilos@gmail.com

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 02 Feb 2009 11:18

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DG" onclick="window.open(this.href);return false;

yo tengo tela de todos los colores pero nunca he tintado nose????????????????????????

marikita terremoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikita terremoto » Lun 02 Feb 2009 16:52

marilia, yo nunca he teñido tela pero si te puedo decir qe hay una tela qe se llama lugana y tiene un color asi como tostadito y se soe estupendamente en ella demas de qe el bordado se ve expectacular.

espero qe te sirva de ayuda x si qieres mirar. un saludo

muchos besos para todas, a ver si estoi de mejor animo ( :( :( :( :( ) hoy y saco unass fotos a mis cuadros qe ya los tengo puestos y os los cuelgo para qe los veais, pasado mañana me dicen cuando me operan del brazo y cuanto tiempo tendre qe star en sevilla, en fin paciencia :beso: :beso: :beso: :beso:

queen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por queen » Lun 02 Feb 2009 17:00

hola :D
he visto el mueble para los hilos de lolitoba y es IMPRESIONANTE; madre mia cuantos hilos, cuantas piedras,........ menudo dineral. ¿dónde los compras? que igual estoy haciendo el primo :nodigona:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Lun 02 Feb 2009 17:13

lolitoba escribió:estoy como loca desde las 7 de la mañana copiando esquemas ayssssssssssssssssssssss que bonitos
Pero bueno, que tu no descansas nunca? con la marcha que llevas !!!!!!!!!!!!!!!! dinos como va tu suegro :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: , que te pasa en el brazo,marikita? a las demás, como vais? Aqui otra vez lloviendo :( :( :( :( :( :(

marikita terremoto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikita terremoto » Lun 02 Feb 2009 18:01

gala58 escribió:
lolitoba escribió:estoy como loca desde las 7 de la mañana copiando esquemas ayssssssssssssssssssssss que bonitos
Pero bueno, que tu no descansas nunca? con la marcha que llevas !!!!!!!!!!!!!!!! dinos como va tu suegro :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: , que te pasa en el brazo,marikita? a las demás, como vais? Aqui otra vez lloviendo :( :( :( :( :( :(
gala gracias x preocuparte, cuando tuve el accidente de trafico en el qe qede paraplejica tambien me rompi el humero a la altura qe se hune con el hombro, y ya me operaron el año pasado en septiembre pero no qede bien en la 1ª operacion y ahora tengo mucha infeccion en el hueso, y spero buenas noticias pasado mañana, ya os contare, la verdad es qe stoi muy preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Lun 02 Feb 2009 19:22

Cuanto lo siento :( :( :( :( :( ,mantennos informadas eh? y muchos ánimos y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .QUEEN yo le tengo una envidia a loli, que no veas, menudo mueble que tiene y el material que lo llena una pasada :) :) :) :) :) :) :)

tomasa46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tomasa46 » Lun 02 Feb 2009 20:07

marikita espero que no sea muncho y animo que te queremos por aqui yo soy nueba aqui pero ya os e cojido cariño a munchas de aqui tu fuiste la 1ªen contestarme espero k estes bien de animos un :beso: :beso: :beso:

Responder