chicas una ayudita, tengo un cumple, es del novio de una amiga, yo no le conozco y no se sus gustos, solo se que es del cadiz, le podria hacer el escudo del cadiz? que opinais? y como lo hago? es k no tengo ni idea
POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- yoli_pink
- Pinche de cocina

que gracioso Dunia, me encanta
chicas una ayudita, tengo un cumple, es del novio de una amiga, yo no le conozco y no se sus gustos, solo se que es del cadiz, le podria hacer el escudo del cadiz? que opinais? y como lo hago? es k no tengo ni idea

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Hola chicas deciros como siempre que sois unas pedazo de artistas, he estado un poco perdida, lo sé, pero ya estoy de nuevo por aquí y deciros que me ha encantado todo lo que habeis hechos guapísimas.
Bueno yo os vengo a enseñar una maestra de infantil castañita que he hecho para un encarguito, para el día de la madre, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas.

Bueno yo os vengo a enseñar una maestra de infantil castañita que he hecho para un encarguito, para el día de la madre, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Yoli_Pink, yo tambien soy de Cádiz
no si al final nos vamos a juntar aquí todas las gaditanas (provincia incluida!!) uhmmm... pos si te digo la verdad, más vale que vayas a la tienda del Cádiz y le compres algo, aunque ahora que lo pienso, aun no está abierta...mmmmmm...y si le haces una funda para el movil? por delante amarillo, por detrás azul y le pegas el escudo del cádiz por un lao, por ejemplo, en el azul, y en lo amarillo le pones lo típico que pone en las camisetas "lo siento pisha, no tor mundo pué sé de Cai"
estaría simpático
ITO a ti se te perdona siempre!!!!
te ha quedado la profe preciosa!!

ITO a ti se te perdona siempre!!!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

me encanta andalucia parte de mi familia es de baeza Jaen
me encanta la profe con la pizarra

me encanta la profe con la pizarra
- ximixurry
- Ayudanta/e de cocina

Que bonita la maestra con la pizarra!!!!!
Yo acabo de empezar pero soy maestra y me encantaria hacerme una de estas... son muy complicadas? me podeis poner el patron? esq estoy de antojo jajajaja
Mil gracias
Yo acabo de empezar pero soy maestra y me encantaria hacerme una de estas... son muy complicadas? me podeis poner el patron? esq estoy de antojo jajajaja
Mil gracias
- cora2

niñas me podeis decir como se hace el guardatijera? es para regalar a mi suegri que esta malita,
no se como es el patron

no se como es el patron
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Cora mira http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... jeras.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva

Espero que te sirva
- cora2

gracias Nereya voy a verlo así se lleva una sorpresita

- NAZARIA
- Pinche de cocina

Buenas noches entraba a saludaros. Todas las cosas son preciosa´s, las libretitas son una pasada.
Y deciros que yo btambién soy de Gaditana.
Y deciros que yo btambién soy de Gaditana.
- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Nazaria!!!! paisana!!!!