No lloro de pena, sino de alegria, que preciosidades he recibido hoy, de CARAMELO, una persona fantástica de verdad. Todo precioso, me ha mandado un montón de cosas, os pongo las fotos para que paseis envidia.

Esta es una vista de todo en conjunto, no os voy a poner de una en una las cositas que me ha mandado pero si os las voy a decir: Una cajita preciosa con hilos y unas tijeras con un biscornu de esos que yo no tenía, asique ya soy de ese club también, unos coleteros preciosisimos hechos de ganchillo, un bastidor con un adorno hecho también por ella, un kit para hacer bordado ruso, que ni sabía lo que era, pero me ha parecido super chulo y lo voy a hacer, gracias al tutorial que me ha mandado escrito también, un pony para mi enana, que le ha encantado, unos cuentos y unas pintu que enseguida han utilizado mis enanos, ahhhhh y unos platos para los enanos que son un osito que no están en la foto general porque mi marido ha decidido que hoy cenaban en ellos ya, asíque aquí os pongo la foto sólo de los platos.
lo dicho, todo precioso y estoy super emocionada. Gracias Caramelo.
Se me olvidaba, ya he enviado mi regalo para mi AI, a ver si llega prontito, porque hace una ilu recibirlo,