Cleer escribió:yelines, a veces, aunque la pareja no vaya bien no se busca, no era mi caso por ponerte un ejemplo, yo no busqué nada, es más yo en mi vida habia pensando en buscar ni en encontrar a nadie más, digamos que vivia con lo que tenia o me conformaba, pero si pienso que al no estar bien se está más predispuesta a caer sin buscar.
cariño, quizá me expresé mal, claro que aunque la pareja no vaya bien no se tiene porque buscar nada fuera, a veces la rutina hace que vivas una vida más o menos comoda y no lo cambiemos, si me expresé asi fue porque me vino a la cabeza una conversación con una amiga hablando de cuernos, de un amigo que le pone los cuernos a una amiga, ese sí está buscando algo fuera...
sabes una cosa, lo importante es ser felices, da igual donde encontremos la felicidad
Yo hace 10 años (tenia 18 años, comenzando la uni) me veia a dia de hoy trabajando en una gran empresa de una gran ciudad, con una hipoteca hasta arriba, viviendo sola, con un gato y viniendo al pueblo de visita.
y a dia de hoy, estoy viviendo y trabajando en mi pueblo (he aprendido a quererlo, aunque me agobie no tener ciertas cosas como las podria tener en una ciudad, más tiendas, más cines,....), felizmente casada (cosa impensable en mi hace unos años), esperando mi primera hija (yo que era alergica a los bebés), y hoy por hoy no cambio mi vida por nada, mi marido es cariñoso, dulce, amable (y pensar que cuando empezamos a salir todo el mundo me decia, pero si es un seco... jamás te dirá que te quiere, ni te dará un beso, ni te cogerá de la mano por la calle.... y sabes? no solo me dice mil veces al dia que me quiere, sino que me lo demuestra, no solo me da besos cuando estamos solos, sino que en cualquier sitio, por la calle no me suelta, está más ilusionado que yo por este bebé... en fin que podria estar dias y dias escribiendo cosas buenas de él, aqui entre nosotras a veces pienso que me quiere más que yo a él.... y mira que yo le quiero con toda mi alma)