SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 05 Mar 2007 20:14

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) 8) 8) 8)
NO ME DIREIS QUE YA NO HAY NADIE MAS :cry: :cry: :cry: :cry:
PUES QUE POCAS SOMOS O ES QUE COMO ES <<LUNES<< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DEBE SER POR ESO :dientes:
UN BESAZO Y NO SEAIS TIMIDAS QUE SE QUE ESTAIS PO HAY <<<QUE OS ESTOY MIRANDO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azahar6
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por azahar6 » Lun 05 Mar 2007 20:50

CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE,CON MIS HIJOS MAYORES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 05 Mar 2007 21:24

azahar6 escribió:CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE,CON MIS HIJOS MAYORES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
:D :D :D :D estabas escondida pillina :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
otra mas en el <<club<<y esque no van a poder con nosotras estamos :pelea: :) de miedo :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias a todas un fuerte abrazo ahi que pasar el rato de alguna manera :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » Lun 05 Mar 2007 21:43

Yo llevo uno meses en los 50 y de momento yo también estoy Divina de la muerte " y de la menopausia ni rastro. NO te desesperes es más el susto que lo que es . Para mí fue más duro entrar el los 40. :beso: :) :)

Avatar de Usuario
azahar6
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por azahar6 » Lun 05 Mar 2007 21:44

liapandu escribió:
azahar6 escribió:CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE,CON MIS HIJOS MAYORES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
:D :D :D :D estabas escondida pillina :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
otra mas en el <<club<<y esque no van a poder con nosotras estamos :pelea: :) de miedo :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias a todas un fuerte abrazo ahi que pasar el rato de alguna manera :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

NO ,ES QUE ENTRO POCO Y NO ME ENTERO DE NADA :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 05 Mar 2007 21:48

cgi escribió:Yo llevo uno meses en los 50 y de momento yo también estoy Divina de la muerte " y de la menopausia ni rastro. NO te desesperes es más el susto que lo que es . Para mí fue más duro entrar el los 40. :beso: :) :)
pues ami los 50 pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff :o :o :o :o :o :o :o :o los llevo mal 8) 8) bien gracias por entrar y pues yo con la pre,,,,,
ya llevo 4 años por eso quiero la <<meno<<<< :evil: y asi ya termino con el todo un besazo y me alegro que lo lleves tan bien,, :coqueta: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 05 Mar 2007 21:52

azahar6 escribió:
liapandu escribió:
azahar6 escribió:CHICAS AQUI ESTOY ,EN EL CLUB,TENGO 52 CARNAVALES RECIEN CUMPLIDOS,Y HACE 10 DE LA MENOPAUSIA ,ESTO FUE POR UN DISGUSTO.
ESTOY DIVINA DE LA MUERTE,CON MIS HIJOS MAYORES Y DISFRUTANDO DE LA VIDA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS
:D :D :D :D estabas escondida pillina :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:
otra mas en el <<club<<y esque no van a poder con nosotras estamos :pelea: :) de miedo :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias a todas un fuerte abrazo ahi que pasar el rato de alguna manera :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

NO ,ES QUE ENTRO POCO Y NO ME ENTERO DE NADA :beso: :beso:

:up: :dientes: vale nena <<pero entraste<<muchas gracias << :pelea:
yo no me entero de la mitad de las cosas :lol: me pasa como ati pero
eso nos pasa por ser :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
unas DIVINAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

cuantas de vosotras estais en los 50

Mensaje por roski » Mar 06 Mar 2007 23:00

hola liapandu cuantas somos en esta edad si es la mejor 8) 8) 8) un bico :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:902
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00

Re: cuantas de vosotras estais en los 50

Mensaje por Usuario Inactivo » Mar 06 Mar 2007 23:10

roski escribió:hola liapandu cuantas somos en esta edad si es la mejor 8) 8) 8) un bico :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si mañana pongo unas letras chulas que pongan
club de las divinas de la muerte :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
y hay un monton pero no entran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no son tan valientes como nosotras :dientes: :wink:

Avatar de Usuario
oli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:Vie 24 Jun 2005 02:00

Mensaje por oli » Mié 07 Mar 2007 04:43

:o :o :o :o :o
PUES YO TENGO MÁS QUE TODAS :cry: :cry: :cry: :cry: PÈRO NADIE SE LO CREE :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
LA MENO LA PASÉ FATAL ME DESMAYABA EN LA OFICINA DE LOS SOFOCOS PERO LOS PARCHES Y LAS PÍLDORAS ME SALVARON, NO ME ENTERE DE NADA :lol: :lol: :lol: DURANTE 3 AÑOS
LUEGO DEPORTE MUCHO DEPORTE Y MUCHO TRABAJO COMER BIEN Y ALEGRÍA QUE A ÉSTAS EDADES ES DIFÍCIL POR LAS PERSONAS QUE PIERDES AMIGOS FAMILIA ESO ES LO PEOR. PERO LA VIDA ES ASÍ NO NOS CREEMOS CÓMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUÉ AYER CUANDO ESTABAS EN LA FACULTAD Y YA VES ESPERANDO QUE TE QUIERAN DAR UN NIETO NO ME LO PUEDO CREER,
20 AÑOS NO SON NADA DECÍA LA CANCIÓN, Y A MI ME PARECÍAN UN MONTÓN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OLI

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro