PULSERA PANDORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 14 Mar 2008 17:13

EvaSan escribió:Sí, son bastante caras, sobre todo si la quieres llenar entera y de si las piezas las quieres originales, con oro, ediciones especiales...
La cadena de plata pandora son creo recordar 45 ó 49 euros y cada abalorio normal, solo de plata o murano, 20 euros, así que echa cuentas :D

Al final le he hecho otra foto a la mia, porque esa es un poco cutre y aquí está tal cual la llevo ahora:

Imagen
PUES ES CHULA MUY CHULA ME GUSTA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Vie 14 Mar 2008 17:46

Para mí todas son igual de originales que Pandora, es una marca entre todas las demás, solo que es más fácil conseguirla y aquí hacen más publicidad, pero por ejemplo, las celebrities de EEUU, casi todos llevan Chamilia, por qué? porque es una csa estadounidense...
Mi pulsera es Pandora, pero ninguno de mis abalorios lo es, son chamilia o biagi porque para mí son mil veces más bonitos, más detallados y mejor hechos.
Yo os aconsejaría que no os dejéis guiar por frivolidades y llevéis aquello que realmente os gusta más :up:

Me alegro de que te guste Roski! :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 15 Mar 2008 01:16

EvaSan escribió:Para mí todas son igual de originales que Pandora, es una marca entre todas las demás, solo que es más fácil conseguirla y aquí hacen más publicidad, pero por ejemplo, las celebrities de EEUU, casi todos llevan Chamilia, por qué? porque es una csa estadounidense...
Mi pulsera es Pandora, pero ninguno de mis abalorios lo es, son chamilia o biagi porque para mí son mil veces más bonitos, más detallados y mejor hechos.
Yo os aconsejaría que no os dejéis guiar por frivolidades y llevéis aquello que realmente os gusta más :up:

Me alegro de que te guste Roski! :beso:
CLARO QUE SI ES CHULISIMA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

crosa
Novata/o

Mensaje por crosa » Dom 16 Mar 2008 01:18

Hola Santander mirian, a mi me la enviaron malaga desde cantabria y me llego en menos de 24h y te aseguro que es la autentica y la tienda donde lo compre es de CANTABRIA, te pongo aque el enlace y ya me contaras tu que eres de esa zona.

http://joyeriafidel.com/tienda/

dinos algo cuando puedas

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 17 Mar 2008 09:46

Pues la que le han regalado es Tedora, o Cedora... una de las dos... ahora no me acuerdo... cada abalorio va con el sello y la pulsera también, pero ella quiere la otra... :nodigona: se que los abalorios los puede cambiar, por otros k le gusten más, lo que no se es si le devolverán el dinero para comprarse la Pandora... no se si es frívolo o no... quizás no ha acertado con los abalorios... y la pulsera no tiene para poner los separadores... no se si es mejor o peor... o igual...

La joyería Fidel está en Torrelavega... :wink: ya se lo diré para que lo mire

Graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Lun 17 Mar 2008 10:16

:nodigona:

Perdóname Miriam, no me quería referir a nadie en particular, espero que no te hayas ofendido, de veras porque no era mi intención.
No pretendo llamar frívolo a nadie, solo quería decir que me da rabia que se considere Pandora como la "buena" o la "original" y se trate a las otras con desprecio cuando son igual de buenas.
Cada uno es libre de querer la que le dé la gana, entre ellas Pandora, por supuesto :up:

Espero que tenga suerte y se la cambien y los siento de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 17 Mar 2008 10:29

EvaSan escribió::nodigona:

Perdóname Miriam, no me quería referir a nadie en particular, espero que no te hayas ofendido, de veras porque no era mi intención.
No pretendo llamar frívolo a nadie, solo quería decir que me da rabia que se considere Pandora como la "buena" o la "original" y se trate a las otras con desprecio cuando son igual de buenas.
Cada uno es libre de querer la que le dé la gana, entre ellas Pandora, por supuesto :up:

Espero que tenga suerte y se la cambien y los siento de nuevo.

K no Eva, (Te llamas como mi hermana) k no me ha parecido mal... me parece perfecto lo que has dicho... pero es k mi hermana kiere la otra... es k ella es asinnnnn y la verdad k los abalorios me parecen más bonitos los de pandora... pero puede ser k el novio no eligiera bien...

De todas formas le diré k también es una "buena" marca...... ya os contaré si se lo cambian o no... xk cada tienda es un mundo... y no creo k se lo pongan fácil... lo único es k en el ticket regalo le han puesto "Pulsera Pandora" y es Tedora... bueno... en fin.... :beso: :beso: :beso:

EvaSan, lo dicho No tienes k pedirme perdón, xk de veras k no me ha sentado mal. vale? :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Lun 17 Mar 2008 11:04

Graciassss me quedo mucho más tranquila :D

Tedora es buena también, es la firma italiana, pero espero que se la cambien, ya nos contarás lo que le dijeron.
Pobrecillo el novio, vaya disgusto, seguro que se la cogió con toda la ilusión y vaya chasco, si es que las tiendas con tal de vender, ya se sabe!
El otro día en una joyería también ponía "pulseras Pandora, abalorios solo aquí a 15 euros"... claro, como que eran más cutres... y de Pandora lo mismito que mi pie, vamos! :x :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Lun 17 Mar 2008 11:09

Un besito EvaSan :beso:

ya os contaré...

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Lun 17 Mar 2008 12:11

pues yo en la tienda de complementos
tengo las que son parecidas pero de la marca liska, (es la marca de todo los colgantes que llevaban en el concurso de miss-mister el año pasado)
y son iguales, pero mucho mas baratas que pandora, chamilia ... y son buenas igual..
no es bisuteria de la que venden que a los dos dias, ya esta negra,
liska es plata, y ay muchos modelitos diferentes para poder poner...
os lo pongo por si alguna le interesa
despues de vuestros debates, os habreis kedado sin pilas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder