Muy bueno Motz... oye, pero ayer estuve en ikea mirando, ylas de algodón son un pelín más gruesas... y pensé que luego sería más difícil para coser y acolchar... porque me pareció que eran casi de loneta... cómo te va a ti el acolchado???Motz escribió:las telas de algodón 100%... en ebay... o paginas alternativas. En España a 13 Euros de media el metro, en las extranjeras, a 8,9 Euros la yarda... (0,92m)
Hay que tener en cuenta los gastos de envío porque con la misma el metro te sale igual de caro.
yo voy a contar mi truquito y encima voy a hacer publicidad:
Zara Home (compro las sábanas 100% algodón , pues ya tengo tela 100% algodón![]()
![]()
![]()
. Ikea es otro lado donde compro)
Bastante bien pero las que he comprao ponen 100% algodón por lo que te valen pal patchwork si las ves muy duras prueba a lavarlaBurbujas escribió:Muy bueno Motz... oye, pero ayer estuve en ikea mirando, ylas de algodón son un pelín más gruesas... y pensé que luego sería más difícil para coser y acolchar... porque me pareció que eran casi de loneta... cómo te va a ti el acolchado???Motz escribió:las telas de algodón 100%... en ebay... o paginas alternativas. En España a 13 Euros de media el metro, en las extranjeras, a 8,9 Euros la yarda... (0,92m)
Hay que tener en cuenta los gastos de envío porque con la misma el metro te sale igual de caro.
yo voy a contar mi truquito y encima voy a hacer publicidad:
Zara Home (compro las sábanas 100% algodón , pues ya tengo tela 100% algodón![]()
![]()
![]()
. Ikea es otro lado donde compro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro