HOLA CHICAS.... EL RETORNOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Jue 28 Ago 2008 22:52

hola Amorin waaapaaa¡¡¡ estoy con las lunarias que parece que las esnifo y todo..... ¿cuantas tengo que poner por maceta???? tengo que esperar a Primavera???? NO SIRVE AHORA????
Felicidades por tu cumple, por tu aniversario y por todo en general.
gracias por las semillas que me han hecho mucha ilusion. Tengo trabajo pendiente que hacer y algo es para ti pero me falta tiempo para todo, a ver si coloco a las enanas al cole el dia 8 y me centro.
las vacaciones puedes contar, hasta los wuevos y no tengo de los polacos que son bastante guarros y muy ruidosos.....es lo que tiene un sitio de costa...
El burro ahora duerme , no se si cabra en un paquete, por eso lo tengo a regimen, le dare mañana magdalenas a ver que.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2785
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Toledo--con el corazón en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » Jue 28 Ago 2008 22:54

:nodigona: gracias y agua porfi..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » Jue 28 Ago 2008 23:05

A VER HIJA, GRACIAS POR TO, POR FELICITARME TO, LAS LUNARIAS TIENES QUE PONER 7 U 8 EN CADA MACETA POR SI NO TE PRENDE ALGUNA, Y TIENES QUE ESPERAR A LA PRIMAVER<, ES LA EPOCA, COMO TE MANDE UNAS POCAS, PUEDES PLANTAR ALGUNA AHORA A VER QUE TAL :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , EN CUANTO A LO QUE ESTAS HACIENDO PA MI,NO TE MOLESTES, YO NO NECESITO NA, Y TU LO SABES, AHORA LO QUE SEA ME HARA MUCHA ILUSION , Y A QUIEN NO. QUE TAL TUS HIJAS, ESPERO QUE BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1194
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Mensaje por ALDARA » Vie 29 Ago 2008 01:26

Aunque te di la bienvenida en el post de Mª Jose te lo repito aqui pues eso que encantada con que estes de nuevo aqui y guapita el ir de vacaciones eso es lo que tiene luego la vuelta que te encuentras lo que no quieres pero miralo de otra manera,¿ te lo pasaste bien ?,pues entonces que te quiten lo bailaò,relajate y bien acomodada con un cafelico bien cargado......a leer que tienes "una jartà" y te voy a dar una idea,¿por que no metes al burro en una bolsa al vacio? mas que nada por que suele abultar la mitad y sera mas facil de enviar y cuando llegue que Vicky lo abra rapido y no se igual necesita ayuda para respirar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿ el boca a boca ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 29 Ago 2008 01:46

aurooo , ree bienvenida atu hogarr , y gracias por tus palabras , ufff me imajino como dve tener la casa , fijate yo 1 mes fuera dejando 2 hombres aki , y la lavadora echaba humo y el mocho lo deje desplumao , pero bueno nosotras balemos muncho y en 2 saltos lo dejamos como los chorros del moro , asin qe trankilita , relajadita y si no terminas hoy ya lo terminaras mañana , no merese sofocarse , por algo qe hay qe hacer jajaja total ya esta ay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Mensaje por -AURA- » Vie 29 Ago 2008 09:37

campanilla1953 escribió:aurooo , ree bienvenida atu hogarr , y gracias por tus palabras , ufff me imajino como dve tener la casa , fijate yo 1 mes fuera dejando 2 hombres aki , y la lavadora echaba humo y el mocho lo deje desplumao , pero bueno nosotras balemos muncho y en 2 saltos lo dejamos como los chorros del moro , asin qe trankilita , relajadita y si no terminas hoy ya lo terminaras mañana , no merese sofocarse , por algo qe hay qe hacer jajaja total ya esta ay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que razon tienes wapisima¡¡¡ poquito a poco ya ire haciendo que tengo que dejar ratitos para mis cositas que estan abandonadas,me alegro que estes bien ya he leido lo de vuestra kedada, que lo paseis muy muy bien , lastima que me coja tan lejos....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro