¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 08 Sep 2008 00:34

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: jodeeer qe laas he victo como 3 veces y me mociono , qe cosa mas bonitaaa , si yo en las normales beia la de mi nietin y casi lloro alli , mi hija no se le beia la cara solo el culo u cabeza , la 4d , jooo blancaaa graciaaas me meto en esos momentos en tu piel , de emosion , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabia yo que te iban a gustar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que es algo muy grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me encanta compartir contigo esto de ir a ser abuelas a la vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajja niña si es que hacta pa esto coincidimos , y yo qe soi blandenge me emociona mas aun , hay qe no dejo de mirarla , :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 08 Sep 2008 00:40

-BLANCA- escribió:
kela_ escribió:
-BLANCA- escribió:
kela_ escribió:que cosita tan pequeña, mi hermana tambien se la hizo cuando mi sobrina y es una pasada ver el video y las fotos, parece mentira que se vea asi de bien, la forma de la cara y de las manos

del video que le hicieron sacamos mas fotos y son las primeras que tengo yo puestas en el album de fotos de mi sobri, ya veras cuando nazca es igual que en las fotos

esta preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
La pena es que el video no se puede ver en mi casa :cry: :cry: :cry: pero mi yerno dice que va a intentar cambiarme el formato y hacerme una copia.................esperare :nodigona:

¿Es igual?, ains que ganitas tengo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
joooo que rabia da eso, que te lo ponga en el formato que acepte tu dvd, no puedes verlo en el pc?

yo creo que era con el power cinema que tenia una opcion para sacar fotos y saque mas

:beso: :beso:
Yo de eso no tengo ni idea :( el cd de las fotos si que me lo he podido pasar a mi pc...................pero me apetece mucho volver a ver el video y enseñarselo a mi hijo que no pudo venir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
haber si te lo pasa pronto y si no, mañana os vais todos a su casa a verlo otra vez :lol: :lol:

parece mentira sin estar aqui aun lo que puede llegar a emocionar, con mi sobrina estabamos todos que se nos caia la baba y solo era un video y 4 fotos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:42

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: jodeeer qe laas he victo como 3 veces y me mociono , qe cosa mas bonitaaa , si yo en las normales beia la de mi nietin y casi lloro alli , mi hija no se le beia la cara solo el culo u cabeza , la 4d , jooo blancaaa graciaaas me meto en esos momentos en tu piel , de emosion , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabia yo que te iban a gustar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que es algo muy grande :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me encanta compartir contigo esto de ir a ser abuelas a la vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajja niña si es que hacta pa esto coincidimos , y yo qe soi blandenge me emociona mas aun , hay qe no dejo de mirarla , :beso: :beso: :beso:
Vaya par de lloronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Lun 08 Sep 2008 00:44

kela_ escribió:
-BLANCA- escribió:
kela_ escribió:
-BLANCA- escribió: La pena es que el video no se puede ver en mi casa :cry: :cry: :cry: pero mi yerno dice que va a intentar cambiarme el formato y hacerme una copia.................esperare :nodigona:

¿Es igual?, ains que ganitas tengo

joooo que rabia da eso, que te lo ponga en el formato que acepte tu dvd, no puedes verlo en el pc?

yo creo que era con el power cinema que tenia una opcion para sacar fotos y saque mas

:beso: :beso:
Yo de eso no tengo ni idea :( el cd de las fotos si que me lo he podido pasar a mi pc...................pero me apetece mucho volver a ver el video y enseñarselo a mi hijo que no pudo venir

haber si te lo pasa pronto y si no, mañana os vais todos a su casa a verlo otra vez :lol: :lol:

parece mentira sin estar aqui aun lo que puede llegar a emocionar, con mi sobrina estabamos todos que se nos caia la baba y solo era un video y 4 fotos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues como esta semana no me lo arregle nos plantamos en su casa con las palomitas como en el cine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo creo que emociona, es algo increible :)

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿QUEREIS VER A MI PRINCESA?

Mensaje por macumca » Lun 08 Sep 2008 07:54

SOLO 72? en 1/2 hora? vaya, vaya, :wink: :wink: :wink: felicidades, está preciosa, mira que se ven genial estas ecos...yo no me las hice pensando que no estaba muy "conseguido" el tema y cuando me enseñaron una de ellas (ya las había tenido a mis hija) me arrepentí un montón porque nos pasamos todo el embarazo pensando en su carito (que luego nos da igual de que color tiene los ojos y si tiene pelo o el calva) y cuando ves esto y sabes que te quedan meses para tenerla en brazos solo con pensar en su carita se te queda una sonrrisa de boba que ni te cuento...Es una alegría muy grande...son momentos muy bonitos...que tiempos¡¡¡¡ Ala a disfrutar el momentazo y a hacerle algún album bonito con tanta foto.....

FELICIDADES Y A LOS PAPIS TAMBIÉN....¡¡¡¡¡La proxima nos la pones cuando esté fuera, no se te olvide.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 08 Sep 2008 09:17

:) :) :) :) :) :) :) que emocionnn !!!!!!!!!!!!!!! me a dado una ternura verla , es tan bonita la carita :coqueta: :coqueta:

felicidades , por esa preciosidad ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 08 Sep 2008 09:36

:o :o :o :o :o :o :o :o ¿¿¿¿¿¿Y yo como me he saltado este post???????? :x
Cuando la he visto me he qudado muerta.... con las ganas que tengo de tener otro... pero espero que se me pasen pronto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me la dejarás cuando la tengas para darle una abracito ciberntetico??? jajjajajajaj
Jo, es que no quiero entrar en muchos de los post pq se me pasa el rato aqui pegada.... pero esto hay que verlo... ¿porque no avisais?? :evil: :evil: :evil:
Es tan bonita, que es para no parar de llorar, muchas veces me cabreo porque el mundo está hecho para los homres y cuando veo estas cosas, digo, que les den, esto no lo tienen ellos (ni la celulitis ni la barriga ni las estrias.... jajajaj).
abrazala mucho de nuestra parte (ya sabemos que por la tuya le tendras qu comprar un flotador -por las babas..) :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 08 Sep 2008 11:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO DECIRTE NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: ES QUE YA TIENE MOFLETES PARA PODER INCARLE EL DIENTE :lol:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Lun 08 Sep 2008 11:48

:o :o :o
Alucinante. Esa niña va a ser preciosa. :D :D
:beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Lun 08 Sep 2008 11:55

Que requetepreciosa es, ya tengo ganas de verla con sus vestiditos y las coletas........ :)
Que tu hija tenga una hora cortita, muchisimas felicidades :D
:beso:

Responder