MIS NUEVOS MALMAS (ESPEJOS):
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Guauu
Que preciosidad,me encantan este tipo de espejos y si los podemos hacer nosotras mismas mejor que mejor,verdad!
No se muy bien sobre estas técnicas pero como dicen todo es ponerse habra que intentarlo.
Felicidades por los trabajps,eres toda una artista!
Saludos
Rosy
No se muy bien sobre estas técnicas pero como dicen todo es ponerse habra que intentarlo.
Felicidades por los trabajps,eres toda una artista!
Saludos
Rosy
- SuperLucia
- Cafetera/o
- ninfilla
- Cafetera/o
MERMIX, enhorabuenaaaaaaaaaaa
, preciosoosssssss, estoy ansiosa por ver el resto...síiiiiiiiii
tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???
un paso a paso como has sugerido sería genial!!!.
yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!
un besazoooo y muuuuchas graciassssssssssss

tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???

yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. El último a ver si lo termino, ya que lo he dejado aparcado durante una semana, y la verdad es que no le queda nada.ninfilla escribió:MERMIX, enhorabuenaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
, preciosoosssssss, estoy ansiosa por ver el resto...síiiiiiiiii
tengo una dudilla....
recortas la imagen??? es decir el motivo de la africana o pegas el folio directamente al espejo y después pintas emulando lo que tiene la africana alrededor??, diosss, me he explicado???![]()
![]()
![]()
![]()
yo aún estoy experimentando en el mundo del decoupage y son muchas las dudas!!!!![]()
![]()
![]()
A ver, la africana la he imprimido en un tamaño 26 cm de alto por 8 cm de ancho, y luego, como bien dices, he pintado el resto del especjo emulando lo que tiene la africana alrededor. Espero haberte ayudado.