YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Sab 20 Sep 2008 10:55

Que bien te lo has pasado ,mi enhobuena por el premio se ve que lo aveis currdo y teneis mucha inmaginacio,crecito tu niño no deverias ponerlo a jugar a balon cesto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 20 Sep 2008 21:28

¡POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN!........ole, ole ole el 1º PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te lo has currado de lo lindo, la barraca....¡GENIAL!, lastima que cayeran algunos, pero estaban super chulos ..........el niño, muy guapo el, ¡si señor!....un poco crecidito para tener tan `pocos dias ¿no?.......pobreta, que parto mas duro habra sido :( , el disfraz ...........muy chulo, y mira que las vi en la tele y yo venga buscarte ¿como iba a encontrate? :( .....y Manolo el del Bombo....¡anda dile que se depile un poquito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si llego a ir ni te conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
¡Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda :lol: :lol: , ya sabes si nos necesitas, somos 4 manos mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:46

nova_futur escribió:se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin :lol:
me encanta como quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta como de futbolera si es que todo te queda bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Niña graduate la vista...............mira que decir que de futbolera estoy guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:47

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una decoracione muy lograda.
Felicidades por el premio, lograste un gran trabajo.
Tus disfraces muy graciosos
:beso: :beso:
Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Sab 20 Sep 2008 23:50

evacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto como se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva me vuelves loca con tus cambios de avatar :lol: :lol: :lol:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi princesa se llamara Ainara, ¿a que es bonito? :)

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 00:01

-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto como se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me gusta por aqui no es oido , :) es que asi no me conocen y tienen que mirar quien es :wink:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 21 Sep 2008 00:02

-BLANCA- escribió:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me gusta por aqui no es oido , :) es que asi no me conocen y tienen que mirar quien es :wink:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:09

Celima escribió:No me extraña nada que te dieran el 1º premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabe de los paquetes hasta el gorro, vamos que el dia que desmontamos los pisoteaba mas agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:10

AdlyI escribió::) Bienvenida otra vez
:wink:

Me alegro que todo haya salido bien, y FELICITACIONES POR EL PRIMER PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH.... muy linda en tu trajecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 21 Sep 2008 00:12

Rosario_elche escribió:hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas cañera que va a tener esa nieta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosario cielo cuanto tiempo, me alegra muchisimo leerte :D :D

Si es que soy una cabezona y cuando me propongo algo no hay quien me pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder