Niña graduate la vista...............mira que decir que de futbolera estoy guapanova_futur escribió:se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin![]()
me encanta como quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta como de futbolera si es que todo te queda bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto como se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto como se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabe de los paquetes hasta el gorro, vamos que el dia que desmontamos los pisoteaba mas agustoCelima escribió:No me extraña nada que te dieran el 1º premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosario cielo cuanto tiempo, me alegra muchisimo leerteRosario_elche escribió:hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas cañera que va a tener esa nieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()