¿ALGUIEN SE ACUERDA DE MI?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 27 Sep 2008 19:22

Menos mal que apareces, intenté conestar contigo por el messenger, pero pensé que no querías hablar conmigo.

Besitos preciossssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegro que solo haya sido culpa de telefónica.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Sab 27 Sep 2008 21:46

:lol: YA ME VOY PONIENDO AL DIA,PERO RECUPERAR SOLAMENTE LO DE MIS FAVORITOS SERA IMPOSIBLE :pelea: ...PERO ME LAS PAGARAN :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Sab 27 Sep 2008 21:47

como no , inolvidavle , me alegro verte denuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 27 Sep 2008 23:38

:nodigona: :duda: Que hay que vuscarte mi niña que voy con los informaticos del pueblo y te lo encontramos 8) :lol: :lol: :lol: :pelea: y no me llores...si eres la alegria de la huerata o de los higos....a que me sonará,,,,,,,,,,,,,,,,,buebo eso....... :duda: :duda: q que me sonará....... :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Sep 2008 01:31

llviadorada77 escribió::lol: YA ME VOY PONIENDO AL DIA,PERO RECUPERAR SOLAMENTE LO DE MIS FAVORITOS SERA IMPOSIBLE :pelea: ...PERO ME LAS PAGARAN :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero aver corazon mioo , tu qe hisictes canviar de compañia o formatear el disco duro , por qe si canviacte de compañia tus datos no tienes por qe perderlos , ya qe fue canvio , y solo perdictes tu nºs de tfnos , qe tambien podias aver pedido la portavilidad a orang y ellos se uvieran encargado de hacertela , yo tenia telefonica y como no me interesaba sus condiciones , canvie a ono y ellos me hicieron la portavilidad conservando asin mi nº de tfno , y te imajinas si yo perdiera mis datos uff seria un kaos para mi empresa y negocio , y el tfno teniamos que conservarlo por los clientes , pero si nesecitas algun programa qe yo tenga ya saves me lo dices y te los mando , tengo como 10 programas de fotografias pare trabajar con ellos en retoqes fotograficos y algunas cosillas mas ya saves donde me tienes ok , :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Dom 28 Sep 2008 11:43

:D MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS....MARY CAMBIE DE COMPAÑIA Y POR QUE ME TOCO A FORMATEAR EL PC...RESULTA QUE TENIA EL ANTIVIRUS DE TELEFONICA Y ME DEJO DE FUNCIONAR Y FUI PASTO DE LOS TROYANOS...LES LLAMA MIL VECES Y AL FINAL ME DICEN QUE SI EL ANTIVIRUS NO FUNCIONA QUE NO ES SU PROBLEMA :evil: :evil: :evil: :evil: Y CLARO LES MANDE A TOMAR POR DONDE ROMPE EL SACO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Sep 2008 11:55

:duda: :duda: :duda: lluvia???? :duda: :duda: :duda: pues no caigo..... :duda: :duda: ah¡¡¡ ya se .....ya caigo.....ah¡¡¡ no esa no es...... :duda: :duda: :duda:

pues claro la del pc descuajaringaoooooo¡¡¡¡ como estas wapa¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 28 Sep 2008 14:47

llviadorada77 escribió::D MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS....MARY CAMBIE DE COMPAÑIA Y POR QUE ME TOCO A FORMATEAR EL PC...RESULTA QUE TENIA EL ANTIVIRUS DE TELEFONICA Y ME DEJO DE FUNCIONAR Y FUI PASTO DE LOS TROYANOS...LES LLAMA MIL VECES Y AL FINAL ME DICEN QUE SI EL ANTIVIRUS NO FUNCIONA QUE NO ES SU PROBLEMA :evil: :evil: :evil: :evil: Y CLARO LES MANDE A TOMAR POR DONDE ROMPE EL SACO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues si que son hijos p...as , ya que ellos no tenian derecho a dejarte sin el antivirus si aun no estaba caducado , ya qe se supone que ellos te los an bendido dentro del paquete , siempre se cuela algun troyano por cualkier puerta qe tenga emergente , ami seme colo uno y me cocto un wuievo kitarlo , menos mal qe en casa ay un buen informatico qe entiende bien de esas cosas jajajaj niña pero tus agregaos atus mesenger no los pierdes nunca , una vez qe te inctalas el yahoo ho el otmeil con los mismos datos qe antes , te buelven los que tenias , ya de antes , eso lose por que yo al canviar de ordenador nuevo me paso , llore por que pense qe perderia amis agregados , pero mi yerno me dijo qe eso nunca , anoser qe kisiera abrirme una cuenta nueva y entoces ya ay no los tendria , istalate el ccleaner asin te limpiara todas las mierdas que entran , cuando se abren paguinas , bueno cielo ya saves cualkier cosilla ya saves ok , :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder