Menos mal que apareces, intenté conestar contigo por el messenger, pero pensé que no querías hablar conmigo.
Besitos preciossssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro que solo haya sido culpa de telefónica.
¿ALGUIEN SE ACUERDA DE MI?:
- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- VICKY5
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pero aver corazon mioo , tu qe hisictes canviar de compañia o formatear el disco duro , por qe si canviacte de compañia tus datos no tienes por qe perderlos , ya qe fue canvio , y solo perdictes tu nºs de tfnos , qe tambien podias aver pedido la portavilidad a orang y ellos se uvieran encargado de hacertela , yo tenia telefonica y como no me interesaba sus condiciones , canvie a ono y ellos me hicieron la portavilidad conservando asin mi nº de tfno , y te imajinas si yo perdiera mis datos uff seria un kaos para mi empresa y negocio , y el tfno teniamos que conservarlo por los clientes , pero si nesecitas algun programa qe yo tenga ya saves me lo dices y te los mando , tengo como 10 programas de fotografias pare trabajar con ellos en retoqes fotograficos y algunas cosillas mas ya saves donde me tienes ok ,llviadorada77 escribió:YA ME VOY PONIENDO AL DIA,PERO RECUPERAR SOLAMENTE LO DE MIS FAVORITOS SERA IMPOSIBLE
...PERO ME LAS PAGARAN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
pues si que son hijos p...as , ya que ellos no tenian derecho a dejarte sin el antivirus si aun no estaba caducado , ya qe se supone que ellos te los an bendido dentro del paquete , siempre se cuela algun troyano por cualkier puerta qe tenga emergente , ami seme colo uno y me cocto un wuievo kitarlo , menos mal qe en casa ay un buen informatico qe entiende bien de esas cosas jajajaj niña pero tus agregaos atus mesenger no los pierdes nunca , una vez qe te inctalas el yahoo ho el otmeil con los mismos datos qe antes , te buelven los que tenias , ya de antes , eso lose por que yo al canviar de ordenador nuevo me paso , llore por que pense qe perderia amis agregados , pero mi yerno me dijo qe eso nunca , anoser qe kisiera abrirme una cuenta nueva y entoces ya ay no los tendria , istalate el ccleaner asin te limpiara todas las mierdas que entran , cuando se abren paguinas , bueno cielo ya saves cualkier cosilla ya saves ok ,llviadorada77 escribió:MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS....MARY CAMBIE DE COMPAÑIA Y POR QUE ME TOCO A FORMATEAR EL PC...RESULTA QUE TENIA EL ANTIVIRUS DE TELEFONICA Y ME DEJO DE FUNCIONAR Y FUI PASTO DE LOS TROYANOS...LES LLAMA MIL VECES Y AL FINAL ME DICEN QUE SI EL ANTIVIRUS NO FUNCIONA QUE NO ES SU PROBLEMA
![]()
![]()
![]()
Y CLARO LES MANDE A TOMAR POR DONDE ROMPE EL SACO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()