OT. Quiero enseñaros una cosa... (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT. Quiero enseñaros una cosa... (fotos)

Mensaje por marilia772 » Vie 31 Oct 2008 23:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ains, que cobardica que soy ¿verdad? soy la unica que no "echo p'alante". Creo que a partir de este post me tengo que replantear la vida de otra manera.
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hagas lo que hagas...ponte bragas..... :lol: :lol: :lol: que no, que es broma, que lo que te quiero decir es que decidas lo que decidas estará bien, y que nos avises p'a poder verte y votar por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 31 Oct 2008 23:17

Pero chiquilla como no te vas a presentar? ....... no se sabe si seras elegida o no, pero si no vas fijo que no te van a elegir, no pierdes nada, asi que si yo tuviera tu edad, tu cara y tu cuerpo, estaba allí la primera.
Venga y tira p'alante que te doy un pescozón

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 31 Oct 2008 23:20

teviro escribió: ....que yo quiero presumir de conocer y de haber hablado con la mis españa del proximo añoooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo, y yooooooooooooooooooo!!

:burla: :burla: :burla:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 01 Nov 2008 01:04

Cristina, guapa, ya te he dicho en otra ocasión en que nos habias enseñado unas fotos, que no te quedas "solo" en ser una chica monísima, que de esas hay muchas, para que nos vamos a engañar, pero es que tú, además, "te comes la cámara"... tienes una fotogenia increible!!!!

Peeeeero, yo estoy, en parte, de acuerdo con Marilia (dos raritas, que le vamos a hacer...). Y digo "en parte", porque si lo que quieres es dedicarte a la moda o a la publicidad, es evidente que es una buena plataforma... supongo que ni en un concurso de misses ni en el supermercado de al lado, nadie hace nada que no quiera hacer, pero si se tratara de mi hija a mi me daria un poco de miedo...

Haz lo que creas que es mejor para ti, y si finalmente te presentas... hazlo lo mejor que sepas, y confía en ti misma y en tus posibilidades.

Y a mi también me gustaria decir que "conozco" a Miss España 2009 :wink: :wink: :wink: :wink:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 01 Nov 2008 03:02

yo te doy todo el animoooooooooooooooooooooooo , eres muy guapa, pero pienso como marilia y como isa, veras a mi hija pequeña le dijeron que se presentara con un album de foto pero le quite las ganas

pero si estas me dejo el dedo como te han dicho aqui mandando mensaje, :D :D :D :D :D :D :D :D :D , y a presumir de amiga modelo :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Sab 01 Nov 2008 12:46

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Me vais a sacar los colores :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La verdad esque a mi desde pequeña me llamaba este mundo, pero hasta que no hice los 18 no me metí ahí. Ya que mi madre me dijo que cuando fuera mayor de edad que hiciera lo que quisiese.
No es un mundo facil, se necesita un buen "manager" para llegar alto. Yo a final de año, voy con un hombre a una agencia conocida a presentar mi book al que mi suegra conoce, ya que es de su pueblo, que siempre a estado trabajando para eso... lleva a muchas modelos, a ido por todo el mundo, etc...
Yo se que no llegaré muy lejos, ya que para ser modelo, hay que empezar desde muuuy joven, yo ya tengo 21... pero bueno, voy haciendo trabajitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marujilla » Sab 01 Nov 2008 20:16

Nena, ni se te ocurra no ir.

Eres muy guapa, y puede ser la oportunidad de tu vida.

Ni se te ocurra dejarlo pasar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 01 Nov 2008 20:41

Presentate, diviertete y aprende lo que puedas. Y si tienes suerte, estaremos orgullosas de haber conocido a Mis España 2009 antes que el resto del pais. Y si no ganas, la experiencia no te la quita nadie.

Y si no vas, las dudas por lo que te perdiste tampoco te lo podrás quitar. Y esas serían para toda la vida, pero ¿Y si puedes conseguir tu sueño?.

Nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras. Y si lo intentan seguro que no les conviene una denuncia.

Y por cara, cuerpo y fotogenia, tienes muchas posibilidades.

Adelante y ¡a por todas, que tú si que puedes! :up:

Responder