MI ALBOLITO DE NAVIDAD DE PATCWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI ALBOLITO DE NAVIDAD DE PATCWORK

Mensaje por megancita » Dom 02 Nov 2008 13:26

campanilla1953 escribió:
megancita escribió::o :o :o :o :o campa hija me tienes babeando con todo lo que haces y con esto ya mas matao, mira que me gustan estos arbolitos, y que tela mas bonita le has puesto........ :plas: :plas: :plas:

gracias , sue35 . dulcinea. blanca , y ati megancita , y porfabor no babees qe puede darte corriente el ordenador jajaja , y saves qe espero ver lo qe alfin hicistes con las cajas si utilisactes la dremel y eso si qe me hace ami babear , :beso: :beso:
cariño que dificil la dremel jolines, o es que yo tengo un pulso malisimo, aun sigo practicando pero cuesta mucho, estoy haciendo varias cosas a la vez, yo como siempre :lol: :lol: estoy haciendome el mundillo para los bolillos, creo que para la dremel es fundamental una buena madera, donde estoy practicando de pino hay veces que coje una beta y me sale fatal, pero bueno yo sigo practicando...... :up: :up:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Dom 02 Nov 2008 14:07

Querida Campa, dos puntos. Chiquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para un poco que me cuesta seguirte. Hace tiempo que estaba rondando la idea de hacer ese arbolito, pero querida mía ahí va la Campa a toa pastilla y nos echa la pata alante jejeje. Te ha quedado chulísimo precioso, es bromita sigue asi mi niña que no hay vicio más sano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evapisces
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evapisces » Dom 02 Nov 2008 15:53

que chulo
pero ya puedes hacerte otro jejeje :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 16:22

1963herminia escribió::o :o :o :o :o Que chulo, anda que vaya manitas, oye ese te ahorras un monton de armar y desarmar todos los año, muy buenisima idea Kampa, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
jajaja la verdad qe si , y anda qe no jode eso de tener qestas colocando tantas cosillas kitandolas y gracias qel mio llevan las luces incorporadas jajaja mi hija es qe no puede poner otro por los gatos qe tiene qe le dan por jugar con los colgajos jajajaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 16:23

megancita escribió:
campanilla1953 escribió:
megancita escribió::o :o :o :o :o campa hija me tienes babeando con todo lo que haces y con esto ya mas matao, mira que me gustan estos arbolitos, y que tela mas bonita le has puesto........ :plas: :plas: :plas:

gracias , sue35 . dulcinea. blanca , y ati megancita , y porfabor no babees qe puede darte corriente el ordenador jajaja , y saves qe espero ver lo qe alfin hicistes con las cajas si utilisactes la dremel y eso si qe me hace ami babear , :beso: :beso:
cariño que dificil la dremel jolines, o es que yo tengo un pulso malisimo, aun sigo practicando pero cuesta mucho, estoy haciendo varias cosas a la vez, yo como siempre :lol: :lol: estoy haciendome el mundillo para los bolillos, creo que para la dremel es fundamental una buena madera, donde estoy practicando de pino hay veces que coje una beta y me sale fatal, pero bueno yo sigo practicando...... :up: :up:
ufff pues si ay qe tener pulso ay si qe yo no podria , lo tengo pa echarle azucar a las tortas jajajaj

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 16:27

Bratlle escribió:Querida Campa, dos puntos. Chiquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para un poco que me cuesta seguirte. Hace tiempo que estaba rondando la idea de hacer ese arbolito, pero querida mía ahí va la Campa a toa pastilla y nos echa la pata alante jejeje. Te ha quedado chulísimo precioso, es bromita sigue asi mi niña que no hay vicio más sano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja gracias cielo ,el patron lo puso lybra en la otra casita , y cuando yo lo ise me fije despues qe no iba asin , jajaja enga ponte en ello , niña mire los dibujos y si tengo el de tu camiseta , y algunos mas , si lo kieres ya saves :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Nov 2008 16:28

evapisces escribió:que chulo
pero ya puedes hacerte otro jejeje :lol:
gracias , nose si intentarlo de nuevo jajajaja aun qe ya el qe hiciera sabria por donde meterle mano jajaja qeste me costo , :beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Dom 02 Nov 2008 18:08

me encanta , Precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 02 Nov 2008 23:01

joer niña, para yaaaaaaaaaaaaaaaaa, que entre que yo ando liada y lo que me lio cuando te leo, ainsssssssss que trabalenguas culpa tuyaaaaaaaaaaaa, que me tienes loca, descansa un poco anda,

buen trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder