Muchas gracias chicas,la verda es que ya esta en planta,esta mañana hemos ido a verle a la UCI y nos dicen que esta tarde le subiran a planta.Pues resulta que me acaba de llamar mi hermana y me dice que esta en planta desde las 13 horas¿Que os parece?¡¡¡Es increible!!! Por lo que parece que ya va mucho mejor,tiene el drenaje,el suero y el oxigeno puesto por lo que esta noche se quedara mi herman,y mañana ya veremos.............Pues ya sabeis que donde somos tantos......................no hay nadie.Asi que espero que dentro de poco ya este en casa.Gracias a todas por haber estado ahi,y por haber estado apoyandome a traves de los MP,pues aunque no lo creais me habeis apoyado bastante. Vicky,da las gracias a tu Virgencita de Candelaria Y a las demas que han puesto velas tambien
Gracias a todas,mi padre ya esta en planta aunque todavia esta con el drenaje y el suero,pero gracias a Dios ya se ha pasado todo lo peor,aunque yo hoy no he podido ir pues tengo una gripe de caballo,por lo que me tengo que quedar en casa.Anoche se quedo mi hermana Mari y esta noche mi hermano Santitos,asi que las demas noches no se que haremos,de momento asi iremos tirando¡¡Que remedio!!Gracias a todas por preguntar,ya os ire diciendo como va desarrollandose la cosa ¡¡En fin!Alla cada cual y su concienencia si la tienen Muchas gracias a todas por estar ahi.