gracias ya se que te gustan los enanitosteviro escribió:no me extraña que estubieras desaparecida ..que cantidad y que bonitas ..me encanta la de los enanitos ..y la de la virgencita del Carmen...bueno todas![]()
![]()
![]()

gracias ya se que te gustan los enanitosteviro escribió:no me extraña que estubieras desaparecida ..que cantidad y que bonitas ..me encanta la de los enanitos ..y la de la virgencita del Carmen...bueno todas![]()
![]()
![]()
gracias guapa,campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
IMPRECIONANTE unas verdaderas maravillas , niña eres la reyna las tejas ,son todas preciosas y con un gucto , yo digo como las demas chacas , todas unas maravillas ,pero las de los enanitos son chulisimas , ponte las pilas ,por qe no te ban a dejar respirar en cuanto las muestres , felicidades corazon ,
![]()
![]()
![]()
gracias por tu explicacionana7 escribió:yo le saco fotos y boy enseñandolas alas amistades y las tengo espuestas algunas en dos tiendas haci las bendocharitin escribió:que bonitas!!!!
dices que las vendes para reyes me podrias explicar![]()
aqui en francia tenenemos "mercadillos de navidad" la tradicion viene de alemania luego de ALsacia (el de estraburgo es famoso) duran mas o menos 3semanas antes de navidad. Esa costumbre se ha extendido yo estoy en Borgoña (al este de francia) y tenemos y mercadillo el 1r fin de semana de diciembre...
yo un año vendi cosas que habia hecho pero ya no lo hago es mucho trabajo...
no me extraña que hayas desaparecido....
![]()
aqui no hay mercadillos de navidad el mercadillo que hay es el normal hay todos los dias en distintos pueblos cada dia![]()
![]()
![]()
los enanitos los compro ,y los agujeros se los ago con una cortadora rayal,y luego con periodico y cola le doy forma de cuevalibera escribió:PERDON, AGUJEROS
QUE CON LA EMOCION............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro