¿A mano alzada???? ¡Qué pulso más estupendo!!!evacrisa escribió:tiMta escribió:![]()
![]()
Me gustan!!!
La orlita del borde la has hecho con plantilla????
MUCHAS GRACIAS estan echos a mano con los mismos acrilicos de ponceado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaa que se te pasannnnn van en laminas de decoupage recortado y pegado son de adorno van colgados a la pared los toquecitos van con los acrílicos que tenemos y después llevan unas cuantas pasadas de aquavarn esto es un barniz al agua para sellar colores y laminas y luego a la pared aquí no se comecampanilla1953 escribió:![]()
![]()
oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
y ahora aki ba mis preguntas , ban en servilletas , puestas encima , esos toqecitos de alrededor , se los hicites con acrilicas , y pusictes varniz encima , , son para adornar , o puede darle uso , lo digo por el contacto del varniz con alimentos ,me entiendes verdad , o ban metidos al horno , espero respuectas jajajaja![]()
![]()
![]()
gracias asi da gusto poner cosasDulcinea_00 escribió:me encantan todos!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias todos son bonitos asi que con cualquieraclarar escribió:Te han quedado genial.. no sabria con cual quedarme...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por responderme pos boy aver los taburetes qe creo qe se me an pasado , gracias , pues si son pa colgar taaan igual de bonitos ,evacrisa escribió:campaaaaa que se te pasannnnn van en laminas de decoupage recortado y pegado son de adorno van colgados a la pared los toquecitos van con los acrílicos que tenemos y después llevan unas cuantas pasadas de aquavarn esto es un barniz al agua para sellar colores y laminas y luego a la pared aquí no se comecampanilla1953 escribió:![]()
![]()
oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
y ahora aki ba mis preguntas , ban en servilletas , puestas encima , esos toqecitos de alrededor , se los hicites con acrilicas , y pusictes varniz encima , , son para adornar , o puede darle uso , lo digo por el contacto del varniz con alimentos ,me entiendes verdad , o ban metidos al horno , espero respuectas jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por seguirme y los taburetes los vistes? si tienes alguna duda mas pregunta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro