UNOS PLATOS DECORADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: UNOS PLATOS DECORADOS

Mensaje por marianela21 » Lun 24 Nov 2008 12:08

Asi me he quedado :o :o :o :o :o :o :o pero que bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Lun 24 Nov 2008 14:56

evacrisa escribió:
tiMta escribió::D :D :D Me gustan!!!

La orlita del borde la has hecho con plantilla????

MUCHAS GRACIAS estan echos a mano con los mismos acrilicos de ponceado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿A mano alzada???? ¡Qué pulso más estupendo!!!

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Lun 24 Nov 2008 14:59

me encantan todos!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Nov 2008 15:20

:o :o :o oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
y ahora aki ba mis preguntas , ban en servilletas , puestas encima , esos toqecitos de alrededor , se los hicites con acrilicas , y pusictes varniz encima , , son para adornar , o puede darle uso , lo digo por el contacto del varniz con alimentos ,me entiendes verdad , o ban metidos al horno , espero respuectas jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 24 Nov 2008 15:28

Te han quedado genial.. no sabria con cual quedarme... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

ana7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana7 » Lun 24 Nov 2008 17:42

son preciosos te han quedado muy finos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 24 Nov 2008 17:51

campanilla1953 escribió::o :o :o oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
y ahora aki ba mis preguntas , ban en servilletas , puestas encima , esos toqecitos de alrededor , se los hicites con acrilicas , y pusictes varniz encima , , son para adornar , o puede darle uso , lo digo por el contacto del varniz con alimentos ,me entiendes verdad , o ban metidos al horno , espero respuectas jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:
campaaaaa que se te pasannnnn van en laminas de decoupage recortado y pegado son de adorno van colgados a la pared los toquecitos van con los acrílicos que tenemos y después llevan unas cuantas pasadas de aquavarn esto es un barniz al agua para sellar colores y laminas y luego a la pared aquí no se come :lol: :lol: :lol:
gracias por seguirme y los taburetes los vistes? si tienes alguna duda mas pregunta :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 24 Nov 2008 17:53

Dulcinea_00 escribió:me encantan todos!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias asi da gusto poner cosas :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 24 Nov 2008 17:54

clarar escribió:Te han quedado genial.. no sabria con cual quedarme... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
muchas gracias todos son bonitos asi que con cualquiera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 24 Nov 2008 18:03

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o oñiooo que casi me los perdiaa ,niñaaa son preciosos , todos todos ,felicidades , ya echaba de menos tus trabajos , ahhh qe yo si vi tus reyes y me encantaron jajajaja
campaaaaa que se te pasannnnn van en laminas de decoupage recortado y pegado son de adorno van colgados a la pared los toquecitos van con los acrílicos que tenemos y después llevan unas cuantas pasadas de aquavarn esto es un barniz al agua para sellar colores y laminas y luego a la pared aquí no se come :lol: :lol: :lol:
gracias por seguirme y los taburetes los vistes? si tienes alguna duda mas pregunta :beso: :beso: :beso:
gracias por responderme pos boy aver los taburetes qe creo qe se me an pasado , gracias , pues si son pa colgar taaan igual de bonitos , :beso: :beso: :beso:

Responder