A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER...LAS VETERANAS QUE ME LO EXPLIQUEN

Mensaje por -AURA- » Vie 05 Dic 2008 14:07

clarar ¡¡claro que si¡¡¡ te agradezco un monton los enlaces mi amiga estara super contenta y yo lo mismo me animo si es que algun dia acabo la funda de la mycook ....
Las cosas son mas sencillas....con lo que esta cayendo por ahi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 05 Dic 2008 14:11

yo quizá sí esté susceptible... :( ... pero es que me ha molestado un poquito que en lugar de preguntar y pedir explicaciones sobre lo que ha pasado con tu post (es por lo que tú estás enfada) atribuyes este hecho a la gente que estamos en patchwork y con nosotras te has molestado por no contestar... si no... porque esto?: "Decididamente en el foro de patch ya no voy a entrar ..."

en fin... que tampoco se ha creado una gran polémica... cada una estamos dando nuestras opiniones con respeto y la importancia que cada una cree que puede tener...

tu sigues sin encontrar nada... pues te digo que en el foro de patch he visto enlaces que a lo mejor te pueden ayudar... entras, los ves... y cuando los haga tu amiga... si quieres nos lo puedes enseñar...

en fin... que sea o no navidad... :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 05 Dic 2008 14:28

ana, si me he enfadé (pasado) con el foro de patch es porque desaparecio el post de ese foro y no creo que fuera alguien de mascotas, o mercadillo.Nome habia pasado nunca. Precisamente lo pregunte aqui por el desconocimiento y porque tengo mas confianza con la gente aqui y buscaba algun sentido a lo que habia pasado.
La frase la sacas de contexto... decididamente en el foro de patch ya no voy a entrar "y no dudo que hay gente fantastica" -esa es la frase entera- y fue por la desaparicion del post. por nada mas.
La ultima frase de los enlaces era una ironia, siento que no lo hayas visto asi. Enlaces ya tengo suficientes y de paso agradezco a todas las que me los habeis facilitado. Si mi amiga me deja fotos de sus trabajos y me da permiso no dudes que los veras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 05 Dic 2008 15:52

yo solo puedo decir que eso de no contestar a una pregunta nos pasa hasta a las que estamos todo el dia entrando , pero es normal que con lo deprisa que va se pasen cosas , ademas si estaban en mitad de una limpieza para quitar los post y dejar solo los tutos pues en algun sitio lo tenian que poner :nodigona:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 05 Dic 2008 16:12

Todo el tema está aclarado hace unos mensajes.. lo mejor es que lo dejemos bajar en paz.

DEBATE CERRADO

Responder