chicas son facilisimos de hacer he aprendido en el pos de jabones artesanales ,pero aun asi os cuento se compra glicerina bien en barras de un kilo sin perfume lo venden en tiendas especializadas ,o bien en mercadona jabon lida de glicerina o en su defecto jabon amarillo de glicerina de los chinos ,vienen 3 pastillas ,yo las corto a trozos y la fundo en el micro mas o menos hasta k se keda likido ,despues lo saco y le pongo una chucharada de aceite esencial del olor k kiera o aceite sin olor (por ejemplo el de almendras dulces)si kiero texturas les pongo cosas solidas en el caso de mi hermano les pongo purpurina y hare otros con perlitas,si kiero les pongo una chucharada de petalos de rosa ,o hierbas o un trozo de esponja de lufa ya depende de vuestra imaginacion y despues buscar un molde chulo si es plastico o silicona mejor ,los mios son de las cubiteras de ikea y ya esta solo es fundir el jabon ,poner aceite y si se kiere solido siempre una cucharada por pastilla ,de todas formas las interesadas en otros tipos de jabon pasaros por el foro de belleza el post de jabones artesanales k hay si k hay estupendas maestras jaboneras y verdaderas maravillas os lo aconsejo vais a flipar

me alegro k os gusten para cualquier duda aqui me tenis wapas