POR FAVOR NO CONTESTEIS ,OS LO PIDO DE VERDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Re: POR FAVOR NO CONTESTEIS ,OS LO PIDO DE VERDAD

Mensaje por Piraeus » Lun 09 Feb 2009 23:13

:o :o :o :o :o :o no tengo ni pajolera idea de lo que ha pasado :o :o :o pero de un tiempo a esta parte me empieza a preocupar seriamente lo que esta pasando en este foro....
tampoco es el que yo conoci hace mucho tiempo, no se en que punto, o en que momento ha cambiado, pero no creo que saliendo por la puerta de atras (sin necesidad) se arreglen las cosas.
Fiona, creo que deberias replantearte lo de irte, a no ser que te resulte imposible soportar a las que no te han hecho la vida imposible., valora lo que pierdes y lo que ganas y despúes actua en consecuencia
eres parte importante de este foro :beso:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 10 Feb 2009 00:11

Yo no se de que hablas Fiona, pero para tomar una decisión asi supongo que estaras bastante cabreada.

Yo no conoci el foro de hace unos años, llevo registrada apenas 10 meses, pero siempre que he pedido ayuda la he tenido y nunca me he sentido ofendida por nadie del foro, al contrario, siempre he recibido buenas palabras.

Creo que no ,merece la pena que pierdas el sueño por esto y tambien pienso que al igual que hay gente que para ti resulte desagradable por lo que veo tambien hay gente que te aprecia y eso tambien debes tenerlo en cuenta.

Por supuesto respeto tu opinión y desde aqui te mando todo mi apoyo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 1963herminia » Mar 10 Feb 2009 00:28

Fiona te voy a decir algo muy simple. ¿ Porque tienes que privar a gentes que quieren, tenerte de compañeras de no poderte tener?
Te recuerda esto a algo? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 10 Feb 2009 00:37

llviadorada77 escribió::bate: FIONAAAAAAAAAAAAA....¿TE EXPLICO LO QUE ES LA TRIQUINOSIS? :bate: :bate: :bate: :bate:
jajajja qe tambien saves desas cosas , pues mira asin nos enteramos , qe siempre es bueno saver , disen qe el saver no ocupa lugar , yo tendre qe hacerle un huekito jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 10 Feb 2009 01:09

fiona, ignoro lo que ha sucedido, cierto es que ell foro no es el mismo que yo conoci cuando empecé, pero no merece la pena que te disgustes, pues sabes que aqui hay gente que te queremos muchísimo y seria una pena que nos privaras de tu compañia :( seguro que con el paso de los días recapacitarás y volverás con nosotras :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 10 Feb 2009 02:18

por dios dos dias sin entrar , no me entero de na :duda: :duda:

fiona , no se que te ha pasado pero digo como las demas , porque te tienes que ir?? si hay una persona o personas, que no lo se , pues ignoralas, nunca te rindas , mantente y si te vas ,ganan esas personas .

como leo son muchas las amigas que tienes aqui, pues sige con ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluvia joooooooooooooooooo pero que susto :herida: :herida:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 10 Feb 2009 09:41

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::bate: FIONAAAAAAAAAAAAA....¿TE EXPLICO LO QUE ES LA TRIQUINOSIS? :bate: :bate: :bate: :bate:
jajajja qe tambien saves desas cosas , pues mira asin nos enteramos , qe siempre es bueno saver , disen qe el saver no ocupa lugar , yo tendre qe hacerle un huekito jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

:D YO TE DARE UNAS CLASES :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mar 10 Feb 2009 10:01

uyyyyyyyy estoy que reviento!!
aqui una gran persona pasandolo mal y las que deberian de hacerlo por que no tienen 2 dedos de verguenza ni se inmuta
ufff desde luego hay que tener un morro y ya me doy cuanta d eque lo tienen
fiona entra haz el favor por que la final si que s eva a liar pero bien gorda y no seras tu quien la lie precisamente
que estoy hasta el moño de tanta hipocresia joder! :evil: :evil: :evil: :evil:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 10 Feb 2009 10:15

:D :) al final me haceis romper mi promesa ,si yo no he dicho k me vaya del foro :nodigona: ,como ya he dicho ,no podria vivir sin el :wink: ,sabeis k siempre digo k es parte de mi familia ,por muchas cosas pasadas k incluso no estabais ni algunas de la gente de ahora ,solo dije k me tomaba un descansillo pero no doy la espalda :up: ,ni huyo ni nada de eso solo queria deciros QUE UNA AMIGA DE ESTE FORO ME DIJO UNA VEZ ,"QUIEN PIERDE GANA DOS VECES" :up: ,AUNQUE AQUI NO SE TRATA DE GANAR O PERDER ,SE TRATA DE LOS PRINCIPIOS Y YO NO VOY A PERDERLOS ,NI LAS FORMAS NI LA EDUCACION ,NI LA CABEZA COMO ALGUNAS LA TIENEN PERDIDA :burla: :burla: ,DE verdad ke no soy cobarde ,sigo entrando en el post mariposil y en th y cocina k hay gente muy sana aun no llego alli la carcoma :bate: y por supuesto estoy aqui para lo k mis amigas y menos amigas ke no por nada sino por tener menos roce ,k e en el dia de ayer muchas compañeras k a veces no he hablado con ellas ni por privado se han preocupado por mi ,me han llamado y weno paro ya k me emociono :cry: ,k en cuanto se me pase el calenton y este menos suspicaz os seguire dando la lata :meapunto: ,y recordad k OS QUIERO MUCHO PERO DE VERDAD :) :porfavor: ,SIN GOLPES DE PECHO Y BOBADAS Y TAMPOCO NECESITO ANUNCIAR A BOMBO Y PLATILLO LO KE SIENTO ,NI LO KE HAGO NI LO K REGALO (me vais a permitir una chuleria :guapa: ) 8) POR QUE YO BRILLO CON MI PROPIA LUZ :guapa: ,Y NO TENGO K ARRIMARME A NADIE PARA CHUPAR SU LUZ Y BRILLAR CON LA DE LAS DEMAS YA KE ESTAN APAGADAS :anda-ya: :anda-ya: :D

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 10 Feb 2009 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: !Permiteme decirte : OLE, OLE Y OLE !!!! :beso: :beso: :beso:

Responder