al final me haceis romper mi promesa ,si yo no he dicho k me vaya del foro

,como ya he dicho ,no podria vivir sin el

,sabeis k siempre digo k es parte de mi familia ,por muchas cosas pasadas k incluso no estabais ni algunas de la gente de ahora ,solo dije k me tomaba un descansillo pero no doy la espalda

,ni huyo ni nada de eso solo queria deciros QUE UNA AMIGA DE ESTE FORO ME DIJO UNA VEZ ,"QUIEN PIERDE GANA DOS VECES"

,AUNQUE AQUI NO SE TRATA DE GANAR O PERDER ,SE TRATA DE LOS PRINCIPIOS Y YO NO VOY A PERDERLOS ,NI LAS FORMAS NI LA EDUCACION ,NI LA CABEZA COMO ALGUNAS LA TIENEN PERDIDA

,DE verdad ke no soy cobarde ,sigo entrando en el post mariposil y en th y cocina k hay gente muy sana aun no llego alli la carcoma

y por supuesto estoy aqui para lo k mis amigas y menos amigas ke no por nada sino por tener menos roce ,k e en el dia de ayer muchas compañeras k a veces no he hablado con ellas ni por privado se han preocupado por mi ,me han llamado y weno paro ya k me emociono

,k en cuanto se me pase el calenton y este menos suspicaz os seguire dando la lata

,y recordad k OS QUIERO MUCHO PERO DE VERDAD

,SIN GOLPES DE PECHO Y BOBADAS Y TAMPOCO NECESITO ANUNCIAR A BOMBO Y PLATILLO LO KE SIENTO ,NI LO KE HAGO NI LO K REGALO (me vais a permitir una chuleria

)

POR QUE YO BRILLO CON MI PROPIA LUZ

,Y NO TENGO K ARRIMARME A NADIE PARA CHUPAR SU LUZ Y BRILLAR CON LA DE LAS DEMAS YA KE ESTAN APAGADAS