¿ QUE NOS ESTA PASANDO ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Piraeus
Re: ¿ QUE NOS ESTA PASANDO ?

Mensaje por Piraeus » Mié 11 Feb 2009 19:12

:nodigona: :nodigona: seguimos diciendo todas en lo que se ha convertido el foro......y se sigue haciendo la 1314 por detras.
sólo digo que yo estoy perdiendo día a día las ganas de entrar, que me molesta soberanamente que a unas se les acepte alabar a otras y que a otras no se les deje o sea mal visto ¿¿¿pero quien nos creemos que somos??? señoras somos amigas ciberneticas , no nos va la vida en ello y esto no es lo más importante de nuestras vidas, de seguir asi, sinceramente me ire sin decir nada, ni me voy , ni os dejo, ni nada de nada, sinceramente conmigo no se ha metido nadie, pero si esto sigue asi, lo siento en el alma, pero ya hay otros foros de manualidades, y sino existe se crea, pero esto ya comienza a no tener nombre
no tengo más que decir

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 11 Feb 2009 20:54

!Si te has dado cuenta cada vez hay menos movimiento , menos alegria y menos trabajos !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mié 11 Feb 2009 23:17

:o :o :o A MI ME DA ALGO :nodigona: EDITO PA PREGUNTAR UNA COSA POR FAVOR CONTESTADME ,CUANDO ALGUIEN QUITA O PONE ALGO DE UN POST , :duda: SALE EDITADO NO? ,ENTONCS SI NO KITAS NADA AUNKE TE LO PIDAN POR FAVOR Y POR PRIVADO :frito: NO SALE NADA NO? AH POS ENTONCES YA ME HE ENTERADO :dientes: MIRARE MAS ABAJO SIEMPRE ANTES DE HABLAR MAS K NADA PA NO KEDAR EN EVIDENCIA :D AL HABLAR DE COSAS CUANDO SE ME VA LA PINZA ,WENO MAS BIEN SE NOS VAN LAS DOCENAS DE PINZAS ENTERAS QUIERO CANTAR CHICAS OS IMPORTA? SALUD ,DINERO Y AMOOOORRRRRRR ,EL K TENGA ESTRAS TRES COSAS K LE DE GRACIAS A DIOS LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA ,LALAALALALALAAAAAAA,TENGO EL CORAZON CONTENTO ,CONTENTO LLENO DE ALEGRIA , :guapa: :up:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 11 Feb 2009 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carmen te voy a mandar a operacion triunfo
:lol: :lol: :lol: :lol:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Mié 11 Feb 2009 23:36

a cantar a operacion triunfo joia
ponte hacer el ai y cantale para ver
si acabas antes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿ QUE NOS ESTA PASANDO ? - QUE FINALICE YAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por ALDARA » Jue 12 Feb 2009 00:45

Chicas creo que esto esta tomando un color feo y de seguir asi volveremos a tener problemas por eso dije que lo mejor era no entrar, leer y reflexionar y que este post se pierda, pero cada vez nos estamos metiendo un poco mas y como digo terminaremos mal.

Asi pues el tema queda zanjado, a dormir bien y para mañana que este post baje hasta que en dos dias se pierda que creo que hay mejores cosas de que hablar, POR FAVOR DEJARLO YA

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 12 Feb 2009 01:58

PUES MIRA ALDARA CARIÑO ,HAY LE HAS DAO :up: ,ES UNA PENA NO PODER EXPRESARSE ,YO ANDO SIN KERER ENTRAR AL TRAPO PERO ESKE ME ESTAN RESTREGANDO LA CARA :frito: ,YO ME IRE ,VENDRE ,HABLARE CUANDO ME DE LA REAL GANA Y NADIE NADIE NADIE ,ME VA DECIR LO K TENGO KE HACER ,LO KE TENEMOS KE HACER ES LO K KERAMOS LA KE SE KIERA IR K SE VAYA ,LA KE KIERA JUERGA K SE DIVIERTA Y AQUIEN KERAMOS IGNORAR LA IGNORAMOS ES TAN DIFICIL???? VIVIR Y DEJAR VIVIR ,SI TENGO GANAS DE CANTAR NO PUEDO ?,SI KIERO LLORAR ESO SI MOLA POR K ES CARNAZA PUES YO NO ESTOY NI MALA :D NI PIRADA :nodigona: Y SI DOLIDA :herida: PERO TENGO UNA GRAN FUERZA INTERIOR KE ME AYUDA A LLEVAR LOS MALOS MOMENTOS SIN VICTIMISMO ASI K SI TENGO GANAS DE JUERGA POS MONTARE BULLA TODA LA KE KIERA ,ESO SI SIN OFENDER A NADIE ,KE EN NINGUN MOMENTO ES MI INTENCION ,AUNQUE AQUI SE OFENCE CON UN SIMPLE COMA MAL PUESTA ,Y YO NO ESTOY PA TONTERIAS ,LA KE SE OFENDA KE ME LO DIGA ,LA KE NO KIERA NADA CONMIGO KE NO LO TENGA :anda-ya: MEJOR Y LA K ME KIERA K ME ACHUCHE ,PERO NO VOY A CONSENTIR KE ME AMARGUE NADA MAS,VAMOS K COMO DICE AIDA ¡QUE NO TENGO EL CHICHI PA FAROLILLOS! :lol: :lol: ,K EL FORO CAMBIO? PUES SI PERO ES POR K ESTO ES UN CORREVEIDILE CONTINUO Y HAY MUCHA MORRALLA :down: :down: .LA GENTE VE BRONCA Y LLAMA :evil: ,PREGUNTA :anda-ya: CUENTA RECUENTA :pelea: DA OPINIONES Y AL FINAL HAY UNA PELOTA DE NIEVE K NO HAY KIEN LO DESAGA ,WENO YA NO HABLO MAS POR K NO ME APETECE PERO NO POR K NADIE ME LO PROHIBA Y ALDARA MI NIÑA YA SABIAS K SE LIARIA Y AQUI NI SE PUEDE HABLAR , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:EDITO PARA PROMETERTE ALDARA K NO VOY A DECIR NADA MAS TE LO PROMETO CORAZON PERO NO PODIA DEJARLO CORRER LO SIENTO POR TI NIÑA K TUS INTENCIONES SON MUY WENAS

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Jue 12 Feb 2009 03:03

yo creo que es mucho más importante que nos preocupemos de la crisis es una pena que ocurran estas cosas cuando deberíamos estar ayudándonos estar contentas por tener este foro donde hemos compartido muchas cosas buenas y tristezas pero siempre ha habido alguien que en ese momento que comparatismos nuestras penas nos ha apoyado porque no recordamos todo eso bueno y lo malo lo dejamos aparte parece que estamos deseando que alguien cometa un error para machacarlo sin acordarnos de los momentos buenos que nos ha dado ya se sabe que a todos no tenemos los mismos gustos pero con el respeto mutuo y la comprensión si podemos volver a tener otra vez nuestro gran foro que empezó siendo un foro de cocina y se ha convertido en un gran foro hagamos que siga siendo un gran foro donde reine la paz , la armonía y el compañerismo con cariño para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder