NO NOS MOVERAN ...........VAMOS CHICAS CANTAROS UNA OLE ,OLE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NO NOS MOVERAN .............................................

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Feb 2009 00:02

:lol: :lol: :lol:
anika2 tú cantando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

pos yo tambien....
TENGO UNA VACA LECHERA
NO ES UNA VACA CUALQUIERA
ME DA LECHE MERENGADA
HAY Q VACA TAN SALADA
TOLON TOLON
TOLON TOLON
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 24 Feb 2009 00:10

como le damos ala tecla vaya si ha avanzado ya cuatro paginas :lol: :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 24 Feb 2009 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: estais como chotas de aqui a la oti :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Feb 2009 00:16

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estais como chotas de aqui a la oti :lol: :lol: :lol:
jajajjaa me parto y las cavras esas de donde las sacao jajajaj dices a la oti , jaja savez qe significa OTI callas OTI pego jajaaja :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Feb 2009 00:21

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estais como chotas de aqui a la oti :lol: :lol: :lol:
jajajjaa me parto y las cavras esas de donde las sacao jajajaj dices a la oti , jaja savez qe significa OTI callas OTI pego jajaaja :beso: :beso:
campa me parto contigo :lol: :lol: :lol:
mu bueno lo de la oti :lol: :lol: :lol:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 24 Feb 2009 00:22

Sabes lo que te digo?
Que ahora mismo me das la mano y salimos los dos de este cuarto lleno de recuerdos..
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que nos vamos por ahi, por los bares, por las calles, a donde sea! que vamos ha encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma.
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que se acabo todo esto! Que aqui tienes un colega, que aqui tienes un amigo.

Ahora que ese idiota ya se fue, ahora que termina la mentira, ahora es el momento de escapar de tu lamento y de dar la bienvenida a tu vida.

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Sacudete el dolor mira pa lante, detras tan solo quedan telarañas, tu eres una diosa, tu eres poderosa, y ahora es infinita tu mirada, que ahora que se idiota ya se fue, abre las ventanas que entre el aire, ya se acabo el no puedo, con tu voz parecen ruegos, volveras a ser princesa de los mares!

Y volver a vivir mirando pa ti, volver a sentirte to guapa, hacer lo que quieras entrar o salir, sin nadie colgado a tu espalda, quien quiera quererte tendra que saber, que lu vales mas que la Alhambra! que ya se acabo el vivir para nadie, que nada merece tus lagrimas.

Tu vida es ahora un lienzo blanco, dibujale el paisaje q tu quieras, no vuelvas la mirada, detras no queda nada, en tu mundo se acabaron las fronteras.

Bueno os dejo una canción que me gusta mucho, a ver quien adivina de quien es ¿¿¿¿¿ :duda: :duda:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 24 Feb 2009 00:25

Muy bonita pero ni idea no la habia oido nunca :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Feb 2009 00:26

señores tengo una novia

que si os la presento os vais a espantar
tiene unos cuantos defectos
qe ahora aki en secreto os boy a contar
tiene una pata torcida
le falta una oreja ,no ti ene nariz
y si vieras cuando anda
parese una gamba
la pobre infeliz.
tiene caraa de gorila
y en su casa parese un angula
ti ene roto los pulmones
y en los deos sabañones
y todas las noches
cuando seba dormir
se quita la dentadura
y la desinfecta echandole flizz
jajajjajja esa la cantaba muncho un sactre qe yo trabajaba con el jajaja ,
y algunas mas asin
hectando maria meneo en la fuente de logroño
cuando llenaba el cantaro , todo el agua se le salia por el
como hectara tu padre con el mono del trabajo
qe no sevio el roto y sele salia to el
caramba con la muchacha ,
ya no me acuerdo de mas jajajaja
eran canciones picarescas , sin decir las picardias

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Feb 2009 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: gelimar esa cancio es preciosa es del arrebato , la dan a cada momento en cadena vial :up:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 24 Feb 2009 00:29

gelimar escribió:Sabes lo que te digo?
Que ahora mismo me das la mano y salimos los dos de este cuarto lleno de recuerdos..
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que nos vamos por ahi, por los bares, por las calles, a donde sea! que vamos ha encender el motor del olvido y vamos a cerrar para siempre esa caja llena de cristales que te hieren el alma.
Sabes lo que te digo?
Que se acabo! que se acabo todo esto! Que aqui tienes un colega, que aqui tienes un amigo.

Ahora que ese idiota ya se fue, ahora que termina la mentira, ahora es el momento de escapar de tu lamento y de dar la bienvenida a tu vida.

Sacudete el dolor mira pa lante, detras tan solo quedan telarañas, tu eres una diosa, tu eres poderosa, y ahora es infinita tu mirada, que ahora que se idiota ya se fue, abre las ventanas que entre el aire, ya se acabo el no puedo, con tu voz parecen ruegos, volveras a ser princesa de los mares!

Tu vida es ahora un lienzo blanco, dibujale el paisaje q tu quieras, no vuelvas la mirada, detras no queda nada, en tu mundo se acabaron las fronteras.

Bueno os dejo una canción que me gusta mucho, a ver quien adivina de quien es ¿¿¿¿¿ :duda: :duda:

¡¡¡me encanta ...¡¡¡¡El Arrebato¡¡¡¡¡ :beso:

Responder