animos apuntarse ya ya ay dos que se lo estran bebiendo todo

http://lasmimosas.foroactivo.net/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
pero que comentario te refiere tu en este postcanariaalfa escribió:HOY K CANSADA DE TANTA FALSEDAD ,MALDAD Y ENVIDIA (a esto me refería con mi indignación). A ver, siento que se hayan enfadado tanto conmigo, pero a ver, quedaba mucho mejor decir que syrita te ha ayudado y todo lo bueno que puedas poner de ella, que hablar de falsedad, maldad y envidia, para que otras personas se sientan aludidas.
y Syrita, no me suelo meter en esto, ni sé a q personas se refiere Fiona, ni otros comentarios q he visto de otras foreras, pero hoy yo tb estaba cansada de leer esas cosas. Siento de verdad, q parezca q estoy arremetiendo contra ustedes, solo que aconsejo q se eviten esos comentarios, para q nadie se sienta aludido, y no hayas comentarios hirientes.
besos a tod@s
Sirena apuntame ami tambien, sabes que tenemos pendiente quedar, perdona tenia que haberte llamado y no lo he hecho, te pido mil perdonesSIRENA64 escribió:po ya somos tres y contigo 4
pero vamos ke la marxa durara todo una semanita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro