¿CUANTAS PINTAIS EN TELA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿CUANTAS PINTAIS EN TELA?

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 08:59

Dunia75 escribió:Yo estoy en ello, intente hacer una con rotu y me quedo regulin, mi marido me acaba de comprar las pinturas setacolor para tela y ahora una pregunta tonta....tengo que mojar el pincel en agua antes de mojarlo en la pintura???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Solo si la pintura esta muy espesa o quieres hacer sombras, pero cuidadito con el agua no se te vaya a correr la pintura en la camiseta

Trabaja siempre con un tarrito con agua al lado para ir limpiando bien el pincel cuando cambies de color y cambia el agua cuando este sucia, tambien con una servilleta de papel para secarlo

Venga que quiero ver prontito alguna cosita pintada por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:01

Celima escribió:A mi me encantaria Blanca pues yo me estoy iniciando en ello :up: :up: Y la verdad es que tu tienes verdaderas maravillas :up: :up: :up: :beso:
Venga pues so vemos que nos intera a bastantes le pido a Nacho que nos lo haga fijo.

Anda guapa enseñanos algo que hayas pintado :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:04

Anjuli escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Con lo loca que me vuelto buscando para pintar unas zapatillas!
Al final comencé por una camiseta y la cosa es que me ha enganchado un montón. Me ha quedado un poco churri, churri pero he aprendido bastante así que comienzo de nuevo y la pondré.
Que suba este post (y que le pongan chincheta :lol: :lol: :lol: :lol: )
Tendtias que ver la primera camiseta que yo pinte, menudo churrooooooooo :lol: :lol: :lol: , pero aprendi muchisimo de ella y aunque es imponible le tengo un monton de cariño.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:05

marysevillana escribió:yo pinte una camiseta , pero ahora no la encuentro :cry: :cry: :cry: :cry:
Buscaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:07

SUE35 escribió::meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: YO PINTO EN TELA JOIA QUE ME ENGANCHASTE EL AÑO PASADO. YA TENGO VARIAS COSITAS HECHAS. :D :D :D :D
Si es que es un vicio :lol: :lol: :lol: ¿ande esta lo que has pintado? :bate:

¿Y tu chiquitina como esta?, espero que ya tenga la varicela superada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:12

mirova escribió:yo empecé la semana pasada pintando unas zapatillas y una camiseta jejej
y hoy estuve pintando 4 pares mas , aunque falta rematarlas. Mañana las pongo y me decis si os gustan.
BLANCA! tu eres una autentica artista.... estoy maravillada cuando veo las cosas que haces .... soy tu fan!!!!!! jejej. un besazo a todas
Alaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo fans y todo :lol: :lol: :lol:
Gracias mi niña, en cuanto termine de contestar este post voy a ver que has hecho que seguro que me encanta.

Porfa pon las fotos aqui tambien que se trata de hacer un post dedicado a la pintura en tela y aparte de poner las fotos en post individuales para que las vean todas habria que ponerlas aqui para enriquecer este post.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:20

las3 escribió::cry: :cry: :cry:

Jo, a mi me encanta todo lo que poneis pero me parece muy difícil, he visto unas de Jordi Lavanda que me encantan pero para que queden bien hay que saber dar las sombras y demás y creo que eso no es lo mío. A ver si me animo, pero me da pena tener que comprar las pinturas y luego no usarlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
REGLAS DE ESTE POST

-NO LLORAR
-TODAS PODEMOS HACER UNOS TRABAJOS BIEN LINDOS
-PEDIR AYUDA
-AYUDARNOS UNAS A OTRA
-PASARNOS DIBUJOS
-PONER MUCHO CARIÑO EN CADA TRABAJO
-APLAUDIR NUESTROS LOGROS

Asi que manos a la obra que si yo puedo tu puedes..........................ah hija de mi alma.........................no empieces por las sombras, empieza por algo mas sencillo que de Jordy Labanda hay dibujos muy chulos que no necesitan sombras.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:24

-AURA- escribió:Hola Blanca. A mi me encantaria aprender para hacerle unas camisetas a mi sobrino de 2 años que viene ahora unos dias de Irlanda. Me voy a mirar el paso a paso detenidamente a ver si aprendo y me da tiempo .....
Como esta la peque Ainara???? supongo que preciosa...dale un besito de mi parte y otro para ti guapa... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, todo es ponerse y veras como haces unas cositas bien lindas.

Empieza por un dibujito sencillo, si no encuentras nada que te guste me dices lo que quieres por si te puedo poner algo y ya sabes que si tienes una duda.........a preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol: :lol:

Gracias por preguntar por mi princesa, esta preciosa cada dia mas bonita :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:28

campanilla1953 escribió:bieeen ya retomactes de nuevo la galeria de las pinturas , qe buenoo , pues aki tienes
trabajo pa colocar :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya te ire poniendo las ultimas qe aga , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya entras poniendome faena :bate: :bate:
Venga las copio y luego las pongo que vale la pena tener todos tus trabajitos bien a la vista.

aRTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 17 May 2009 09:32

mgsoy escribió:yo estoy en estos momentos pintando una a sofia y me encanta. Ya tengo en mente 3, 4,5,6 ..............................

QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Seguro que Sofia esta preciosa con ella y lo orgullosa que vas a estar tu cuando se la veas puesta

Un besazo para la chiquitina y cuando tengas un ratillo me pasas una foto que la vea :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder