Quiero agradeceros a todas, vuestras bonitas palabras con mi trabajo Os mando un beso muy grande para cada una de vosotras y aqui para no alargar muxo paso ha contestar vuestras preguntas.
Muchisimas gracias,Estetica2007-Pepilamas-Xusy-Celima-Morguix-Curra2-Marilia772-Kampa-Maria jose Garcia- Kokoro5-Macave_Ana7-Gelimar_Dalila_Amorin_Extran-Volinka_Monsetmi-Vides-Marisevillana_Almijara_Actiu_Antonia_Any52_Evacrisa-Rosyy.
Amanda201... Te dije que si estabas de antojo que cuidadin donde colocabas la mano.
Turandont2... Me ha emocionado tú comentario graias pero ya sabes solo harás ganchillo, las demas manualidades nula total
Niurka.... El pulpo es lo más sencillo asi que te lo dejaré barato
Sinsentido.. Ay que hielo mas bueno mira ni se derrite jaja, encantada de compartirlo, pero a ver si lo coloca Teviro
Acuario9... Anda Any pués ya no te la regalo
Teviro.... A crochet se hace toito lo que una vea, y como no hay otra manera pués..........a pensar toca.....Llevartelo pos claro que si
Rosaura....No, no es para ninguna pescaderia, es algo que tenia en mente desde hacia tiempo
Timta....Marisa para empezar el negocio esta bien, y ahi no quepo ni yo, asi que ya sabes en cuanto amplie el negocio cuento contigo