Costura - Vestido de noche pag4:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
MA26
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 08 May 2010 16:23
Re: Costura - Sigo actualizando

Mensaje por MA26 » Sab 15 May 2010 18:48

jadiafa escribió:Imagen




Sigo actualizando, el paso a paso está en mi blog. :coqueta:


http://mispininosenmanualidades.blogspo ... denim.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gusta mucho todo lo que haces, eres muy ingeniosa y veo que todo te queda muy bien :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lapanchi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 23 Sep 2009 17:36

Re: Costura - Ultimo minuto vestido de verano rojo- pagina3

Mensaje por lapanchi » Dom 16 May 2010 14:46

Animo sigue haciendo cositas, estan muy bonitas, y tienes mucho merito, me han gustado mucho los vestidos . de donde sacas los patrones?

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Costura - Ultimo minuto vestido de verano rojo- pagina3

Mensaje por jadiafa » Dom 16 May 2010 18:14

lapanchi escribió:Animo sigue haciendo cositas, estan muy bonitas, y tienes mucho merito, me han gustado mucho los vestidos . de donde sacas los patrones?

Los dos primeros vestidos los hice medio a ciegas usando un modelo de vestido que ya tenia en casa los ultimos son con un patron que descargue del sitio burdafashion son gratis y solo hay que imprimirlos, y el vestido que estoy por poner en la pagina lo hice sin patron , al ojo pero super facil!

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Costura - Ultimo minuto vestido de verano rojo- pagina3

Mensaje por jadiafa » Dom 16 May 2010 18:17

Aqui esta lo último que he hecho. Me tomo la tarde de ayer aunque lo termine hoy, no siempre hay tiempo para hacer todo lo que uno quiere sin descuidar el resto :dientes:

Imagen



Gracias por sus comentarios :beso: :coqueta:


http://www.mispininosenmanualidades.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Costura - vestido de verano estampado pagina 4

Mensaje por aachefi » Dom 16 May 2010 19:23

Estás hecha una gran profesional, este me gusta mas que los otros. La máquina estará contenta pues la utilizas biennnnnnnnn.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Costura - vestido de verano estampado pagina 4

Mensaje por jadiafa » Dom 23 May 2010 18:38

Imagen


Imagen



Dos nuevos vestido de verano en el blog.


http://www.mispininosenmanualidades.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Costura - Nuevos vestidos de verano -pag4

Mensaje por jadiafa » Mar 01 Jun 2010 10:55

Vestido primavera -verano

Imagen


y un lindo clón de este vestido

Imagen



con sus paso a paso, ya están en el blog.
Besitos chicas
:beso:

http://www.mispininosenmanualidades.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Mié 21 Ene 2009 17:33

Re: Costura - Vestido de noche pag4

Mensaje por mcaang » Mar 01 Jun 2010 11:21

he visto tu post de casualidad, ole por ti, ¿de verdad no sabias coser? pues te quedan unos vestidos estupendos, una pregunta ¿donde compras las telas? ¿resultan muy caras? lo digo porque mi suegra me ha pasado su maquina de coser y me gustaria probar a hacer alguna cosilla pero no se por donde empezar y no me gustaria gastarme mucho dinero para que fuera un fiasco... solo es por orientarme de los precios de las telas

Avatar de Usuario
jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Costura - Vestido de noche pag4

Mensaje por jadiafa » Mar 01 Jun 2010 14:53

mcaang escribió:he visto tu post de casualidad, ole por ti, ¿de verdad no sabias coser? pues te quedan unos vestidos estupendos, una pregunta ¿donde compras las telas? ¿resultan muy caras? lo digo porque mi suegra me ha pasado su maquina de coser y me gustaria probar a hacer alguna cosilla pero no se por donde empezar y no me gustaria gastarme mucho dinero para que fuera un fiasco... solo es por orientarme de los precios de las telas

Hola... las telas no son muy caras, yo no estoy en españa estoy en Francia y para el vestido de encaje l metro me costo 5 euros, y las otras entre 5-8 euros el metro, tambien he hehco cosas con tela a un euro cuando estan en saldos, lo mejor a mi parecer es empezar con una tela barata aunque no nos guste asi nos vamos entrenando y luego compramos algo mas bonito.

Saludos
☺☺☺

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: Costura - Vestido de noche pag4

Mensaje por montsemi » Mar 01 Jun 2010 15:04

Chiquilla, no se te resiste nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro