Intercambio de manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Intercambio de manualidades

Mensaje por fresitika » Sab 20 Feb 2010 17:43

yaaa se trata de tener detallitos pero ke gusten aver nena no vamos a perder tiempo y dinero, ya que hacemos algo que sea de utilidad!!! me entiendesssss, y un macetero ami por ejemplo no me sirve de nada ya ke en mi casa no tengo ni una plantaa :lol: :lol: :lol: bueno yo pienso como siloh, tenemos que hacer como una especie de test con muchas preguntas para conocer bien los gustos y la vida mas o menos de cada unaaa :up:

pvitri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pvitri » Lun 22 Feb 2010 17:53

Hola chicas!
Tal vez sea meterme donde no me llaman, pero en lugar de darle trabajo a Ako para que haga un test, propongo que el test lo elaboremos entre todas (yo me incluyo, pero todavía no sé si participaré :nodigona: )
Ella ya estará bastante entretenida en organizar lo de los envíos... y si ese test se queda en la primera página, siempre lo tendremos a mano para las que se incorporen...

Bueno, :beso: a todas!
Voy a ver si trabajo un poquito :evil: :evil: :evil: :evil:

oscura_fantasía
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por oscura_fantasía » Mar 23 Feb 2010 18:14

Bueno tambien es una opción de que cada una en este post dejase sus gustos.

Bueno ami realmente me gusta todo, cualquier cosa que me envien y este hecho con cariño me encanta, como un macetero, una bandeja, un broche un collar, lo que sea, si ahora no lo utilizo pues ya lo utilizaré, es el simple hecho de tener algo de otra persona con cariño.

Me gusta lo gótico, lo oscuro, me gusta lo cute, bueno todo me voy de una punta a otra, me gustan los colores: lila, negro, rojo, morado, azul oscuro, combinados negro y rojo, negro y lila, el fucsia,..

El verde botella, marron, y los colores fluorescentes no me gustan. Yo estoy abierta a todo, todo lo que me regalen sera bienvenido.

Como e dicho antes me gusta todo siempre y cuando este hecho con cariño y para mí =)

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Jue 25 Feb 2010 20:19

Veo que están planeando una cosa muy muy parecida. Un AI temático (fijate tu :burla: ).
Así que ya me direis si seguís interesadas o no.

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 25 Feb 2010 22:12

Ako escribió:Veo que están planeando una cosa muy muy parecida. Un AI temático (fijate tu :burla: ).
Así que ya me direis si seguís interesadas o no.
todos los años haces dos ai tematicos uno en
navidades y otro en primavera :burla: :burla:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 27 Feb 2010 22:30

Aunque sea meterme donde no me llaman porque no voy a participar, sinceramente, me tiraría para atrás el que se me pidiesen tantos datos.
Esto es un foro de manualidades, no el CESID. Es un juego y lo que tiene que importar es empezarlo con ilusión, sin dar ya por hecho que alguien no vaya a cumplir. Con tener el teléfono y la dirección, tenía que ser más que suficiente.
Muchas somos ya veternas en AI y hemos visto de todo, pero aún así, empezar ya dudando del personal, pues no me parece bien.
Si más adelante hay que llamarle a alguien la atención, pues se le llama.
Y disculpad por meterme donde no me llaman :porfavor:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 28 Feb 2010 04:43

Hola Varech, encantada de verte por aquí!

Pues yo estos datos:
Ako escribió: Así que tenemos que mandarme:
Nombre
Apellidos
Dirección
DNI (las que vivan fuera de la península, en alguna isla u otro pais)
Telefono de contacto
Email
Son los que he pedido para otros ais que he organizado. Nombre, apellidos, dirección y dni para las de fuera son obligatorios, y el telefono de contacto y el email siempre viene bien por si alguien no puede conectarse o lo que sea, tanto para ver si ha mandado como recibido. Es cierto que algunas a veces no mandaban alguno de esos dos datos optativos, pero tampoco las voy a obligar. Además de que esos 2 datos sólo los conocería yo y no se usarían salvo ver que se necesita contactar y no hay medio posible por el foro. No es para darselos a todo el mundo (salvo expreso deseo de la persona implicada).

Todas las opiniones son bien recibidas!

oscura_fantasía
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por oscura_fantasía » Mié 03 Mar 2010 18:08

A mí me sigue interesando lo del intercambio de manualidades, alguien mas se anima? :)

Responder