Hola a todos los que habeis comentado en este tema, lo primero GRACIAS POR QUE OS GUSTE MI CREACION,
lo segundo, me parece muy fuerte que encima de copiar mi idea, porque como podeis comprobar ella misma publica que ha copiado la caja de una pagina, ya que la tienda de artesanum es mia, la caja es mi idea original y por supuesto esta registrada con derechos de autor, lo que implica que tengo todo el derecho a denunciar a esta persona, me parece increible que encima es de bastante peor calidad y bastante peor hecha que la mia, en el mismo enlace aparece en las fotos de esta caja un codigo con los derechos de autor en Safe Creative, por supuesto voy a comunicar a esta empresa lo que ha sucedido y ellos tomaran las medidas correspondientes, me parece muy bien que guste el trabajo de otra persona, pero de ahi a copiarlo y encima atribuirse el merito de poner ''Mi caja....'' es inaceptable, cuando yo creo una caja con mi imaginacion y la cuelgo en internet es para venderla, mi idea original mi creacion me parece muy poco respetuoso copiar el trabajo de otra persona, es mas, copiar TODOS los detalles, porque en el sombrero original del cuento, si buscais por internet en la etiqueta pone (10/6) y en el de MI CAJA pone 15/5 debido a que es una huella personal porque esa es la fecha de mi aniversario con mi pareja, asi que pido un poco de respeto para la obra que YO jhe tardado en idear, QUE LA IMAGINACION ES MIA, y que esta mucho mas elaborada y mejor hecha, por favor, no me copies ni bien ni MAL, me voy a poner en contacto contigo para hablar de este tema, y la
pagina en la que tengo registrados mis derechos de autor tambien, espero que quien lea este mensaje comprenda mi reaccion ya que el trabajo hecho a mano esta muy poco reconocido ultimamente como para que encima me lo copien y le hechen flores a la persona que me lo ha copiado.
GRACIAS A QUIEN SEPA RECONOCER MI MERITO y espero que esto no se vuelva a repetir, aqui teneis mi blog con MIS creaciones, TODAS REGISTRADAS, y con muchas fotos de MI CAJA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, espero no ver ninguna copia mas de mis obras porque para quien no lo sepa, molesta de una forma increible, si quien ha copiado esta obra hubiera dedicado su tiempo en crear algo personal que la llevase mucho tiempo y al tiempo ve una mala copia de su obra, se molestaria de la misma forma que yo, asi que supongo que entienda esta reaccion y espero que despues de hablar conmigo reconozca en este mismo blog que la obra es mia y no vuelva a copiar algo por lo menos hecho por mi.
Aqui teneis MI blog y mi tienda en artesanum para poder comprar mis obras ORIGINALES y no copias:
http://artesaniaconmismanos.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://manualidadesconmismanos.artesanum.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Y SI ALGUIEN QUIERE VER LOS DERECHOS DE AUTOR DE ESTA OBRA SIN PROBLEMAS SE LOS ENSEÑO, GRACIAS!!