GELIIIIIIIIII!!!!! QUE ACABO DE ENTRAR UN RATITO Y ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION!!!!!!
ENHORABUENA A LOS YAYOS, A LOS TIOS Y A LOS PAPIS AINS QUE VAS A SER ABUELAAAAAAA DE ESTA SEMANA NO PASA QUE TE LLAME POR TELÉFONO Y NOS PONEMOS AL DÍA.
AINS!!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE
Pero chicaaaaaaassssss que noticia mas agradable, se lleva una unos días sin entrar y vaya alegría que me he llevado, Felicidades de corazón , me alegra muchísimo, teneis que estar como locos todos, enhorabuena a toda la familia y tú Chanri cariño a cuidarse todo lo que se pueda ¿vale guapa?
ayyyyyyyyyyy, esto de no estar desde el viernes en casa, no se entera una de na, y llego hoy y me entero que voy a se cibertia, bueno si puedo enhorabuena preciosa, , menuda abuela, ya puedes ir preparando cositas, que gustazo, un besazooooooooo muy gordo y otro para sandra, ainsssssssssss que ilusion
Muchas gracias ,Chari, Susana, Katy, Vides etc...ya sabeis teneis que entrar más amenudo y asi no se os pasan las noticias frescas sobre todo tu SUSANA que estás perdida gracias a todas y muchos
Geli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me enteré ayer de la noticia y la verdad es que me puse muy contenta, pero lo que me estoy riendo de imaginarte toa buenorra de abuela que le digo a Shandra que si ya te estás haciendo baberos
Enhorabuena, de verdad, que sabeis que esta noticia me alegra un montón
Marilia, en ello estoy no creas, vaya cachondeo tienes tu con lo de buenorra, eso quisiera yo ya me quite las prótesis cuando pasó navidad no soy la misma, gracias por la felicitación, se que te alegra
¡¡MUCHAS FELICIDADES GELIMAR!!Por tan buena noticia Espero que todo vaya muy bien y estoy seguro que serás la abuela más guapa y ORGULLOSA de tu PUEBLO