sabeis una cosa...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: sabeis una cosa...

Mensaje por SUE35 » Sab 13 Mar 2010 02:17

GELIIIIIIIIII!!!!! QUE ACABO DE ENTRAR UN RATITO Y ME ENCUENTRO CON ESTE NOTICION!!!!!!
ENHORABUENA A LOS YAYOS, A LOS TIOS Y A LOS PAPIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AINS QUE VAS A SER ABUELAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE ESTA SEMANA NO PASA QUE TE LLAME POR TELÉFONO Y NOS PONEMOS AL DÍA. :wink:
AINS!!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Sab 13 Mar 2010 14:00

Pero chicaaaaaaassssss que noticia mas agradable, se lleva una unos días sin entrar y vaya alegría que me he llevado, Felicidades de corazón , me alegra muchísimo, teneis que estar como locos todos, enhorabuena a toda la familia y tú Chanri cariño a cuidarse todo lo que se pueda ¿vale guapa?
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 13 Mar 2010 23:38

Enhorabuena, se lo pasa una genial siendo abuela ¡Hala! a babear

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 14 Mar 2010 23:52

ayyyyyyyyyyy, esto de no estar desde el viernes en casa, no se entera una de na, y llego hoy y me entero que voy a se cibertia, bueno si puedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: enhorabuena preciosa, :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , menuda abuela, ya puedes ir preparando cositas, que gustazo, un besazooooooooo muy gordo y otro para sandra, ainsssssssssss que ilusion

:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Dom 14 Mar 2010 23:58

Muchas gracias ,Chari, Susana, Katy, Vides etc...ya sabeis teneis que entrar más amenudo y asi no se os pasan las noticias frescas :lol: :lol: sobre todo tu SUSANA que estás perdida gracias a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 16 Mar 2010 15:11

Geli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me enteré ayer de la noticia y la verdad es que me puse muy contenta, pero lo que me estoy riendo de imaginarte toa buenorra de abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le digo a Shandra que si ya te estás haciendo baberos :lol: :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena, de verdad, que sabeis que esta noticia me alegra un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 16 Mar 2010 22:59

Marilia, en ello estoy no creas, vaya cachondeo tienes tu con lo de buenorra, eso quisiera yo :guapa: ya me quite las prótesis cuando pasó navidad :( no soy la misma, gracias por la felicitación, se que te alegra :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 16 Mar 2010 23:26

¡¡MUCHAS FELICIDADES GELIMAR!!Por tan buena noticia :fiesta: :fiesta: :fiesta: Espero que todo vaya muy bien y estoy seguro que serás la abuela más guapa y ORGULLOSA de tu PUEBLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder