FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Vie 05 Dic 2008 13:39

esasoyyoooo..pero que guapetones ..y que aplicaditos ..vamos que lo disfrutaron atope :beso: :beso:

preciosos los regalos de todas ..me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:

marilitaaaa...¿pero que te pasaaa? que no te quiero ver asi ...que nooooo te pegaaa :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el Vie 05 Dic 2008 13:39, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 05 Dic 2008 13:39

Eo eooooooooooooooooooooo
oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que ya me ha llegado mi paqueton, mi Ai es Aura y que sorprendida, emocionada y agradecida me ha dejado.....................Muchisimas gracias mi niña, todo todito preciosisimo y como transmitian todo tu cariño cada detallito que iba abriendo..................y he abierto muchos :lol: :lol: :lol:

Ains que estoy como una niña con zapatos nuevos de lo feliz que me siento :) :) :)

Las fotos las pongo luego que con la emocion y el trajin tengo mi casa hecha un desastre

Mari Tere lo siento pero te amenazo que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas fotos :wink:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Dic 2008 13:40

vaaleeee..pero que tres sean muy monassss..por ejemplo las tres primeras :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 05 Dic 2008 15:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta enviado!!!!!!!!!cambiame el colorcito tere!!!!!os cuento que viendo lo del regalito perdido,yo a parte de certificado le he pagado un seguro,que por solo 1,75 e me darian 50 e en caso de perdida,pero no es por eso,es porque me dijo la de correos que al llevar seguro no le quitan el ojo de encima y que es practicamente imposible que se pierda,asi que.........a.i.....(no digo el nombre....)seguramente el miercoles estaras abriendo mi regalito!!!!!!

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Dic 2008 15:45

de acuerdo bruja :up:

LAS QUE FALTAN DE PONER LAS FOTOS.......¿ES QUE NO LO VAIS A HACERRRR? :nodigona: :nodigona:
Última edición por teviro el Vie 05 Dic 2008 16:31, editado 1 vez en total.

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Vie 05 Dic 2008 16:28

Que bonito todo... yo espero impaciente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Vie 05 Dic 2008 16:29

por falta de tiempo no he podido escribir antes....tere cambiame el color q ya lo mande ayer.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por fin....ay espero q le guste....por dios q sea asi...le he puesto mucho cariño y muucho empeño :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 05 Dic 2008 16:33

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he comido como los pavos para venir corriendo a enseñaros las maravillas que me ha mandado AURA.

Empezamos
Aqui el pedazo de caja
Imagen
Quito el papel y me veo que la caja la habia pintado chulisima, menudo currazo
Imagen
Imagen
Abro la caja y me encuentro todo esto empaquetadito con mucho gusto
Imagen
Una tarjeta navideña monisima y una carta que me ha hecho llorar como una tonta de lo cariñosa
Imagen
Y empiezo a abrir paquetitos
Un montonazo de servilletas preciosas
Imagen
Un portavelita decorado con purpurina chulisimo con una velita que olia de maravilla
Imagen
Una salamandra que me ha encantado, se le ha roto la colita, pero en cuanto la pegue no se va a notar na de na
Imagen
Una bola de lentejuelas que es una preciosidad y tiene unos brillos espectaculares, este año tendra un lugar de honor en mi arbolito
Imagen
Una bandejita con unas niñas y un craquelado perfecto que es una moneria.
Imagen
Una cinta de cd preciosisima
Imagen
Una bandeja que me va a venir genial para estas fiestas y que me ha dejado pasmadita de lo bien hecha que esta y de lo bonita que es
Imagen
Una cestita de un fieltro grueso que es una pasada y que se la voy a regalar a mi hija para que ponga las diademas y los ganchitos de mi princesa
Imagen
Y dentro de la cesta habia........................un trajecito de mama Noel chiquitin para mi princesita que es una moneria, lindo de verdad, estas fiestas seguro que su mami se lo pone para hacer las tarjetas Navideñas que tiene que estar con el para comersela
Imagen

AQUI TODO MAS JUNTITO PARA QUE HA TERE LE SEA MAS FACIL PONER LAS FOTOS EN EL POST DEL ai
Imagen
Imagen
Imagen

AURA mi niña que te has pasado con tanto regalo, ahora mismo poniendo las fotos aun me quedaba pasmada mirandolas.
Te lo agradezco de todo corazon porque se ve el muchisimo cariño que has puesto en todos y cada uno de mis regalos y te aseguro que en cuanto le hagamos las fotos a mi nieta con el vestidito tu seras la primera en verla.
Un millon de besos preciosas que hoy para mi ya han venido los REYES MAGOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 05 Dic 2008 16:40

ains..pero que maja que eres :beso: :beso: :beso:
madredelamorhermosooo..cuantos regalos ..y a cual mas chuli ...y tu princesita de "mama noel" vamos para comersela ...chuliiiisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Vie 05 Dic 2008 16:46

Verdad que si Tere?, estoy mas feliz que una niña con zapatos nuevos.
Es todo tan bonito que ando loquita..................esta tarde cuando vaya a casa mi hija le llevare el trajecito y la cestita y se va a quedar pasmaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder