QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OE ,OE ,OE,VAMOS VALIENTE HERMINIA VETE PREPARANDO YAAAAAAAA

Mensaje por teviro » Mar 16 Jun 2009 15:12

niurka ..es que las servilletas no son todas del mismo tamaño por eso herminia ha dicho que ella hizo la cesta siguiendo las medidas de las que compro en el mercadona ...

yo es que para servis grandes ya tengo ..ademas que es de una gran diseñadora española ...no se si la conocereis ..la cesta es de 1963herminia..ya os pondre foto ...yo la estoy haciendo para servilletas de coctel,que son mas chiquititas..es que a mi lo "mini" me sigue :lol: :lol: :lol:

fiona..quita el reto de campaaaa

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Mar 16 Jun 2009 15:16

teviro escribió:niurka ..es que las servilletas no son todas del mismo tamaño por eso herminia ha dicho que ella hizo la cesta siguiendo las medidas de las que compro en el mercadona ...

yo es que para servis grandes ya tengo ..ademas que es de una gran diseñadora española ...no se si la conocereis ..la cesta es de 1963herminia..ya os pondre foto ...yo la estoy haciendo para servilletas de coctel,que son mas chiquititas..es que a mi lo "mini" me sigue :lol: :lol: :lol:

RAUDA Y VELOZ SU MAJESTAD :D :up: :up: :up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 16 Jun 2009 15:18

muy bonitas las c estas que faltaban, y el reto de herminia muy facilito, anda que no hice yooooooo cestas de esas, chupaooooooooooo :D :D :D , un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Mar 16 Jun 2009 15:20

teviro escribió:niurka ..es que las servilletas no son todas del mismo tamaño por eso herminia ha dicho que ella hizo la cesta siguiendo las medidas de las que compro en el mercadona ...

Yo la hice con las medidas de herminia ( no me di cuenta hasta que empece a montarla) y queda muy bien cuando acabe la otra con las nuevas medidas pongo las dos :beso: :beso: :beso:

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Mar 16 Jun 2009 15:30

pues ya problema resuelto yo la hice para la larga tere la va ha hacer para las minis

y cada cual q agarre la servilleta q va a meter en la canasta y la haga con esa medida

herminia q no se preocupe q al final cada cual la va ha hacer a su medida, q no quiero

dejar de decirle q estoy encantada con la canastita para las servilletas gracias a

ella :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

niurka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por niurka » Mar 16 Jun 2009 15:34

yo cre q es q tere no quiere pasar trabajo por eso la quiere hacer para las minis :lol:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 16 Jun 2009 15:49

Hola a todas muchos :beso: :beso: :beso:
Celima si Varech sigue de viaje :o :o :o solo saluda y se sigue :lol: :lol: :lol:
Herminia gracias niña!!!! pero explicame la malla es plastica o metalica o es metalica y cubierta con plastico??? :nodigona: :nodigona:

CGI preciosa tu cesta :plas: :plas: :plas: y esa puntilla tambien :beso: :beso:

Churumbel que tienes falta aun que no veas la lista :lol: :lol: :lol:
Charitin tambien :lol: :lol: , Nuria como sigues?????
las que faltan pasen lista

Fiona que las niñas quieren ver faltas y retardos :D :D

Maria de la O cuida ami cibersobrina y dale muchos :beso: :beso: :beso: y deja los mocos en otra parte pero no en el agua :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

les digo que mis enfermos recuperandose y hay mas tranquilidad en casa, aun que ahora soy yo la de la gripe pero ya voy de salida gracias a Dios solo es gripe :lol: :lol: :lol:

bien chicas me encanta saludarlas y leer que todas estan bien sigo aqui un momento y nos leemos mañana byeee :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Mar 16 Jun 2009 16:45

holaaa, niñas, de momento me vais ha disculpar, voy con los retos atrasados, la bolsa la tengo, pero de la herminia, no puedo hacerlo, ando un pelin pachucha, de algo que no voy a contar , peero que se sufre en silencio, asi que ya lo sabeis, no puedo escribir mucho tiempo, porque no puedo estar sentada mucho rato. un besote y venga ha darle a la malla.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 16 Jun 2009 16:57

!!Lo primero es lo primero : Esatas dos chicas que me andan pachuchillas !!!!!!Que se me recuperen pronto !!!!!!!!
en cuanto a la cstitaservilletero , bueno , pues si no entran unas servilletas: se pliegan y ""santas Pascuas """!!!Que no hay que romperse el coco !!!Vamos digo yo !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Jun 2009 17:02

:lol: :lol: :lol: la que tengo montada ..ahora la desmonto(osea recojo tooodoo) y me pongo con las fotos ..ains que mona me ha quedado :coqueta: :coqueta:

niurka ..pues mini,mini no sera ....pero si mas chiquitita que la de herminia :lol:

Responder