POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por mavyca » Lun 10 May 2010 10:35

HOLA A TODAS, por fin corre que te corre terminé el album para mi hija, (se lo llevo mañana dia 11 que es su cumple), lo que empezó siendo un sobre con fotos y unas cartas se convirtió en este pedazo de album (me encanta como quedó)

os subo 2 fotos, a ver si mas tarde, puedo subir todas las hojas besos y gracias por vuestra ayuda

Imagen

bueno sigo haciendo la bolsa, que mañána me voy a ver a mi xiki (solo 1 dia) pero es su cumple y no todos los dias se cumplen 21 primaveras me entendeis verdad.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 10 May 2010 10:36

no me ha salido la primera foto, pero como era solo de la caja-album cerrada, ya os la subire, :wink: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 11:02

mavyca escribió:HOLA A TODAS, por fin corre que te corre terminé el album para mi hija, (se lo llevo mañana dia 11 que es su cumple), lo que empezó siendo un sobre con fotos y unas cartas se convirtió en este pedazo de album (me encanta como quedó)

os subo 2 fotos, a ver si mas tarde, puedo subir todas las hojas besos y gracias por vuestra ayuda

Imagen

Imagen

bueno sigo haciendo la bolsa, que mañána me voy a ver a mi xiki (solo 1 dia) pero es su cumple y no todos los dias se cumplen 21 primaveras me entendeis verdad.
Ya ta corregido :wink:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Lun 10 May 2010 14:08

:lol: :lol: :lol: NERE eres un cielete, ¿porque no salia? gracia mi vida :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Lun 10 May 2010 14:50

Mavyca muy chulo el albúm, muchos besos para la cumpleañera :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 16:47

mavyca escribió::lol: :lol: :lol: NERE eres un cielete, ¿porque no salia? gracia mi vida :beso: :beso: :beso:
De nadita!!! :wink: poes no salía porque le faltaba a lá extensión del archivo JPG, la G y [/img] que no habías copiado el código completo :wink: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 10 May 2010 18:18

:plas: :plas: que cosas mas chulas wapas, estoy perdida pues llevo varios dias con dolor en el ojo y me sube a la cabeza, un dolor muy fuerte, un besazo :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 18:20

CORA espero que te mejores :wink: si es que no se le puede dar tanto a la aguja!!! :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Lun 10 May 2010 19:31

¡Qué maravillas de cosas que me poneis chiquillasssss!, son todas verdaderas maravillas, pero qué manitas hay en este post...
Geliiiiiii cariño, me alegra muchísimo verte por este post, porque tus preciosidades tienes que enseñarnosla también aquí, que tienes unas manitas de oro chiquilla.
Brujitamacu, chica estoy venga pensar y la verdad que no se me ocurre nada, aunque estoy de acuerdo con Andy en lo que sea una cosa neutral, pero no sé y también con Nereya en lo de poner el nombre del colegio y lugar, para que recuerden de donde procede y de quién, siento no poderte ayudar.
Cora espero que te mejores guapetona.
Y para todas,toditas, todas muchos :beso: :beso: :beso:

Oyeeeeee que me iba y no os enseño lo que he hecho este fin de semana, era un encarguito y por lo visto le ha encantado a la muchacha, cosa que me alegra muchísimo.

Imagen

Ahora sí, muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 10 May 2010 19:40

Vamos, como para no gustarle!!!! Si es que es un bastinazo (como decimos aquí en Cádiz) te ha quedado chulísimo!!!

Responder