Nereya eso es lo que yo utilizo, tu dices el papel de celofán, pero es un coñ....zo, porque me sale fatal eso de hacer como bolsitas, y yo lo que hago es corto un retángulo y pego los laterales con desafil (o algo así se llama, vamos con lo de la oficinas de toda la vida, el celo) pero me resulta un poco trabajoso y una no se dá mucha maña con eso. Pero qué le vamos ha hacer, mientras no haya otra cosa....
Si, lo suyo es cortar una estrella de 4 puntas pero de manera que el broche o lo que hagas quede bien dentro, vamos, que sea el celofán a su medida, y luego haces como una bolsita pero uniendo los picos de la estrella hacia arriba, un lacito mono y listo
Leyendolas me quedo sorprendida de que hay muchas cosas que no son faciles de encontrar o son muy caras, aqui las bolsitas las encuentras en todos lados, papelerias, mercerias, hasta en el super, me imagino que tiene que ver con la ecologia o algo asi, como aqui no hay buenas leyes al respecto
Chicas!!! Mirad en las tiendas de los chinos, yo compro allí las bolsitas pequeñas de cierre hermético, o zip o como se llame. Vienen 50 bolsitas por 0.75€
1 kilo de bolsas 30 €????????????? que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... si a mi el kilo de arroz me cuesta 1.50 € más o menos, cómo voy a pagar por un kilo de bolsas 30 €??????????????????? sabeis qué es lo más grande? que esta empresa eran clientes de mi empresa, y este tío es un ratero, vamos...que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!