PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- honorina
- Cocinera/o
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
como soy una autentica burra y no soy capaz de poner mas pequeña las imagenes no me atrevo a poner mas. explicarme otra vez como lo hago mas pequeño por favor gracias majas y ya me contareis si os gusta lo que he puesto.
- gala58
- Repostera-pastelera/o
Preciosos, chon,
,prueba a ponerlas a 400, igual te salen más pequeñas, anda que no lo currais, REINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- tomasa46
- Pinche de cocina
[imesg]http://i43.tinypic.com/2cdadyo.jpg[/img] hola os hire poniendo algunos trabajos que tengo echos espero que os guste en este caso es una cortina y un delantal para el cava k lo pongo en navidades

- tomasa46
- Pinche de cocina
- tomasa46
- Pinche de cocina

- tomasa46
- Pinche de cocina

espero que en este puedas mirar aber si me lo puedes pasar
- marikita terremoto
- Pinche de cocina
buenos dias chicas, aqui soi viendo lo qe habeis puesto uuummmmmmm qe maravillas
maranela a mi me` paso lo mismo me lei todas las paginas pero mas de 1 vez jejejeje pero es qe la verdad son geniales
honorina x àvpr pero tu no descansas, qe cosas mas monas muchas gracias x ponerlas
chon ese veleero es precioso pero creo qe si lo pusoerass mas peqeño se veria mejor, a ti gracias tambien
tomasa qe cosas mas bonitas, me gustan mira si encuentras los graficos y nos los pones
es qe son tan monos
gala lo siento pero mi marido me ha hecho toma`r pastillas para dormir xqe tampoco lo hacia de dia pero tranqila qe esta noche no falto a la cita, hare como en las pelis la guardare y al despiste me la qito, gracias x acordarte de mi, y a todas tambien
muchos

maranela a mi me` paso lo mismo me lei todas las paginas pero mas de 1 vez jejejeje pero es qe la verdad son geniales
honorina x àvpr pero tu no descansas, qe cosas mas monas muchas gracias x ponerlas
chon ese veleero es precioso pero creo qe si lo pusoerass mas peqeño se veria mejor, a ti gracias tambien
tomasa qe cosas mas bonitas, me gustan mira si encuentras los graficos y nos los pones

gala lo siento pero mi marido me ha hecho toma`r pastillas para dormir xqe tampoco lo hacia de dia pero tranqila qe esta noche no falto a la cita, hare como en las pelis la guardare y al despiste me la qito, gracias x acordarte de mi, y a todas tambien
muchos