a ver si mañana cae mi paquetito
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- godofredo11
- Cocinera/o

gracias manita
ya estoy mejor, otra vez aqui cotilleando.
- Amorin
- Subjefa/e de cocina

Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
MADRE DEL AMOR HERMOSO TRES DIAS SIN ENTRAR Y ESTO VA VIENTO EN POPA, QUE DE REGALOS Y QUE BONITOS, ANIMO QUE YA FALTAN POQUITAS, A VER SI SALE TODO BIEN, VENGAAAAAAAAAAAAA LAS QUE FALTAN, UN BESAZOOOOOOOOOO

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

desde luego no hace falta mucho para q hagas lo q te piden, eres un sol
chicas, sigo esperando y ya desesperando, ¿y mi ai? esta desaparecida en combate
vaya dia feo, todo el dia lloviendo y ahora con truenos incluidos, para nosotros q no estamos acostumbrados es
algo raro ver llover todo el dia.
si os digo una cosa, entiendo q es buenisimo q llueva, y logicamente deberia llover mas, pero no me gusta nada, eso de no poder salir por la lluvia,
esto pa mi
besos pa todas
- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina

chicas que mañana llegaran paquetes nuevos!!!!!!!!!!!!
ainssss que nervios!!! le llegara a mi ai??? chicas que nervios tengo!!!!!!!!!
tendremos que esperar...

ainssss que nervios!!! le llegara a mi ai??? chicas que nervios tengo!!!!!!!!!
tendremos que esperar...
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- piluamb
- Cafetera/o

gracias tevirin...muy chulo el gorrito..... un beso

- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o

yo tb quiero mi regalo mañanaaa!!!!! necesito una sopresita antes de ir al hospi. Ai, acuerdate de mi, por favvorrrrrrrrrrrrrrrrr
besos a todos
besos a todos
- AdlyI
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas y quería disculparme con todas y muy especialmente con mi amiga invisible dasharinda, ella creera que no me gustaron sus regalitos o que soy una malagradecida, pero muy lejos de eso, me encantaron como ya lo he dicho cuando me llegaron, la verdad que no pude poner las fotos por que estoy sin pc, ahora estoy en Paraguay desde hace dos semanas, y me estoy conectando desde la casa de una sobrina donde vine a pasar la noche y aprovecho a usar su notebook. Las fotos las perdí ya que mi pc, no prende ni siquiera para poder copiar las fotos a un pen, y haberlo llevado a un cyber a ponerlo aqui, tampoco pude sacarles otra foto por que por desgracia a mi hija le robaron la camara en el recital de Luis Miguel.
Yo estoy volviendo a buenos aires el martes 16, con camara nueva, y podré sacarles las fotos y allí si ponerlo en el foro, pero si ella tiene las fotos y las quiere poner para que las puedan ver también puede ser, o si prefiere esperar a mi vuelta y como corresponde colocarlas yo.

Yo estoy volviendo a buenos aires el martes 16, con camara nueva, y podré sacarles las fotos y allí si ponerlo en el foro, pero si ella tiene las fotos y las quiere poner para que las puedan ver también puede ser, o si prefiere esperar a mi vuelta y como corresponde colocarlas yo.
- AdlyI
- Ayudanta/e de cocina

Parece mentira pero todo es real, la pc que empezó a funcionar mal hasta que murió finalmente, la camara que le robaron a mi hija y lo ultimo cuando fuí a llevar mi regalito del amigo invisible, el primer día no llevé documento y no me aceptaron el envío sin el, y al otro día había corte de electrícidad y cerraron. Al otro día ya viajé Hacia el Paraguay, por lo que le dejé recomendado a mi marido el envío de mi paquetito. Así es que ya está enviado no puedo decír que día lo mandó pero sé que fué el lunes o martes de la semana pasada, le pedí que me pasara el numero del envio así pasarselo a algunas de las organizadoras para que sigan el envió pero no sabe de que numero le hablo, hombre,
, así es que si no llega a manos de su agraciada, apenas llegue a Bs.As. lo hago, per ya pueden estar tranquilas que ya lo envié, y DISCULPA por la tardanza.

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos dias mis queridas CHICAS
En cual os gusta mas ?????
Y ya que Robbie Williams es
Ingles que tal empezar con un desayuno de su pais

Un poco de fruta y unas arepas dulces

Ahora no tengo tiempo ya que esta aqui los dos nietos y no os puedo contestar ............Si puedo luego vuelvo
y a todas os deseo un feliz Martes
un gran achuchon
REFRAN:"A la fea, el caudal de su padre la hermosea."
PENSAMIENTO:"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."
FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."
UN BICO

En cual os gusta mas ?????Y ya que Robbie Williams es
Ingles que tal empezar con un desayuno de su pais

Un poco de fruta y unas arepas dulces

Ahora no tengo tiempo ya que esta aqui los dos nietos y no os puedo contestar ............Si puedo luego vuelvo
y a todas os deseo un feliz Martes
un gran achuchon
REFRAN:"A la fea, el caudal de su padre la hermosea."
PENSAMIENTO:"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."
FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."
UN BICO