FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por godofredo11 » Lun 08 Dic 2008 21:06

gracias manita :beso: :beso: ya estoy mejor, otra vez aqui cotilleando. :beso: :beso:
a ver si mañana cae mi paquetito

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 08 Dic 2008 21:52

MADRE DEL AMOR HERMOSO TRES DIAS SIN ENTRAR Y ESTO VA VIENTO EN POPA, QUE DE REGALOS Y QUE BONITOS, ANIMO QUE YA FALTAN POQUITAS, A VER SI SALE TODO BIEN, VENGAAAAAAAAAAAAA LAS QUE FALTAN, UN BESAZOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 08 Dic 2008 22:39

:lol: :lol: tereeeee, me encanta el gorrito de papa noel q le has puesto a piluam :lol: :lol:
desde luego no hace falta mucho para q hagas lo q te piden, eres un sol :)
chicas, sigo esperando y ya desesperando, ¿y mi ai? esta desaparecida en combate :(

vaya dia feo, todo el dia lloviendo y ahora con truenos incluidos, para nosotros q no estamos acostumbrados es
algo raro ver llover todo el dia.
si os digo una cosa, entiendo q es buenisimo q llueva, y logicamente deberia llover mas, pero no me gusta nada, eso de no poder salir por la lluvia, :( ahora me direis las q por su clima estais acostrumbradas a la lluvia q se puede salir perfectamente, pero aqui no hay un alma en las calles, todos en casita o como mucho en alguna cafeteria tomando un cafetito. en vez de eso un paseito por la rambla, viendo los puestos de libros y jippis q ya estan puestos.... un ratito en los columpios con la niña, vamos completamente diferente.

esto pa mi :bate: por el rollo q os acabo de meter
besos pa todas :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Lun 08 Dic 2008 23:02

chicas que mañana llegaran paquetes nuevos!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ainssss que nervios!!! le llegara a mi ai??? chicas que nervios tengo!!!!!!!!!

tendremos que esperar... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 08 Dic 2008 23:26

:o :o :o !Que cosa más bonitas han llegado !me encanta todo !!Y que pocas quedan de enviar las cosas !!! :plas: :plas: :plas: :plas: Para las organizadoras , :plas: :plas: Para Teviro :plas: :plas: y para todas !! :beso: :guapa:

piluamb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por piluamb » Mar 09 Dic 2008 00:15

gracias tevirin...muy chulo el gorrito..... un beso :o :o :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Mar 09 Dic 2008 01:47

yo tb quiero mi regalo mañanaaa!!!!! necesito una sopresita antes de ir al hospi. Ai, acuerdate de mi, por favvorrrrrrrrrrrrrrrrr

besos a todos

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Mar 09 Dic 2008 06:21

Hola a todas y quería disculparme con todas y muy especialmente con mi amiga invisible dasharinda, ella creera que no me gustaron sus regalitos o que soy una malagradecida, pero muy lejos de eso, me encantaron como ya lo he dicho cuando me llegaron, la verdad que no pude poner las fotos por que estoy sin pc, ahora estoy en Paraguay desde hace dos semanas, y me estoy conectando desde la casa de una sobrina donde vine a pasar la noche y aprovecho a usar su notebook. Las fotos las perdí ya que mi pc, no prende ni siquiera para poder copiar las fotos a un pen, y haberlo llevado a un cyber a ponerlo aqui, tampoco pude sacarles otra foto por que por desgracia a mi hija le robaron la camara en el recital de Luis Miguel.
Yo estoy volviendo a buenos aires el martes 16, con camara nueva, y podré sacarles las fotos y allí si ponerlo en el foro, pero si ella tiene las fotos y las quiere poner para que las puedan ver también puede ser, o si prefiere esperar a mi vuelta y como corresponde colocarlas yo.

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AdlyI » Mar 09 Dic 2008 06:32

Parece mentira pero todo es real, la pc que empezó a funcionar mal hasta que murió finalmente, la camara que le robaron a mi hija y lo ultimo cuando fuí a llevar mi regalito del amigo invisible, el primer día no llevé documento y no me aceptaron el envío sin el, y al otro día había corte de electrícidad y cerraron. Al otro día ya viajé Hacia el Paraguay, por lo que le dejé recomendado a mi marido el envío de mi paquetito. Así es que ya está enviado no puedo decír que día lo mandó pero sé que fué el lunes o martes de la semana pasada, le pedí que me pasara el numero del envio así pasarselo a algunas de las organizadoras para que sigan el envió pero no sabe de que numero le hablo, hombre, :lol: :lol: , así es que si no llega a manos de su agraciada, apenas llegue a Bs.As. lo hago, per ya pueden estar tranquilas que ya lo envié, y DISCULPA por la tardanza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 09 Dic 2008 10:45

Buenos dias mis queridas CHICAS :D
ImagenEn cual os gusta mas ?????

Y ya que Robbie Williams es
Ingles que tal empezar con un desayuno de su pais
ImagenImagenImagen

Un poco de fruta y unas arepas dulces
ImagenImagen
Ahora no tengo tiempo ya que esta aqui los dos nietos y no os puedo contestar ............Si puedo luego vuelvo :D

y a todas os deseo un feliz Martes :coqueta:
un gran achuchon

REFRAN:"A la fea, el caudal de su padre la hermosea."

PENSAMIENTO:"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."

FRASE:"No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy."

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder