PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- honorina
- Cocinera/o
- honorina
- Cocinera/o
- honorina
- Cocinera/o
- honorina
- Cocinera/o
- chon 52
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
bueno , bueno honorina que cosas mas bonitas, loli en tu blog ( yo siempre pidiendo ) hay una mujer en un tronco me lo mandas si puedes por fa.... rosasj cuidadin con las porras y los churros que luego no se ve la tela, jajaja. loli un truquillo para lo de la tela negra, yo hice un bodegon para regalar, lo pongo en cuanto lo encuentre) y como no veo la tela negra lo hice en blanca y luego lo rellene de negro, por si te sirve, es una chapuza pero hija es que no veo. Gala gracias por la indicacion de los 400, pero sigo diciendo que soy muy burra para estas cosas, si no me dices como hago para ponerlos a 400 no hemos echo nada, anda y explicamelo. gracias, gracias.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
muchcias por el consejo ya veremos si no hago lo que estas diciendo
por que el niño quiere el dragon
no les dejo entrar mas ni a el ni ala niña que me piden todo lo que poneis jajajajajajaj gracias
y gracias a ti tambien honorina
por que el niño quiere el dragon
no les dejo entrar mas ni a el ni ala niña que me piden todo lo que poneis jajajajajajaj gracias
y gracias a ti tambien honorina
- honorina
- Cocinera/o
- honorina
- Cocinera/o
- gala58
- Repostera-pastelera/o
chon 52 escribió:bueno , bueno honorina que cosas mas bonitas, loli en tu blog ( yo siempre pidiendo ) hay una mujer en un tronco me lo mandas si puedes por fa.... rosasj cuidadin con las porras y los churros que luego no se ve la tela, jajaja. loli un truquillo para lo de la tela negra, yo hice un bodegon para regalar, lo pongo en cuanto lo encuentre) y como no veo la tela negra lo hice en blanca y luego lo rellene de negro, por si te sirve, es una chapuza pero hija es que no veo. Gala gracias por la indicacion de los 400, pero sigo diciendo que soy muy burra para estas cosas, si no me dices como hago para ponerlos a 400 no hemos echo nada, anda y explicamelo. gracias, gracias.
Buenas a todas, cuanta página, mira chon, cuando le das al tinypic, te sale la opción de cambiar el tamaño, picas ahi, y te sale de 100 a 1024, mira si tienes para elegir de tamaño

- palomarm
- Ayudanta/e de cocina
Ahí te dejo la carta de colores.maihe1966 escribió:hola alguien tiene la carta de colores de este medidor tengo los esquemas pero no encuentro la carta de colores por favor
grasias de antemano