FIONA escribió:trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,NO LE HECHO ASA ,ESO NO VALE ,LA YRI ES UNA TRAMPOSA ,MU MONA LA CESTIPINTURERA PERO LE FALTA EL ASA TRAMPOSA ,TRAMPOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRANQUILA WAPA ,NO TE PREOCUPES TU CUANDO PUEDAS Y SUPERES OTROS RETOS MAS IMPORTANTS K NOS PONE LA VIDA ,AQUI ESTAREMOS ESPERANDOmagara escribió:hola chicas ,hace tiempo que no puedo entrar , no he podido hacer los 2 ultimos retos ,![]()
![]()
tengo un reto un poco complicado y de mucho trabajo y no tengo tiempo, cuando pueda volver hacer me incorporare a ellos.
muy chulis las cestitas .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOOOOOOOvarech escribió:Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
Todavía estoy en Torrevieja y esta semana la tengo muy liada para recoger y comprar todas las cosas que me faltan para hacer el viaje que tengo planeado, que salgo el lunes 29. Una semana de viaje y luego me vuelvo a Torrevieja otra vez. Después me iré a la sierra en agosto y en septiembre me quiero ir a la Costa Brava.
Entenderéis que así no pueda seguiros ni de coña.
Es que se ha pre jubilado mi marido y no paramos quietos en un sitio.
Pondré la foto de la cestita de Kampa que la tengo hecha.
Que tengáis un buen verano
me adoptas????joer yo tambien quiero toooo esooooovarech escribió:Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
Todavía estoy en Torrevieja y esta semana la tengo muy liada para recoger y comprar todas las cosas que me faltan para hacer el viaje que tengo planeado, que salgo el lunes 29. Una semana de viaje y luego me vuelvo a Torrevieja otra vez. Después me iré a la sierra en agosto y en septiembre me quiero ir a la Costa Brava.
petruska escribió:¿Saben cuáles son los 5 animales que toda mujer debe tener?
1. Un JAGUAR en el garage
2. Una GATA que haga el quehacer
3. La piel de un ZORRO en el clóset
4. Un TIGRE en la cama, y
5. Un BUEY que la mantenga
otro mas:
Cierto dia dos amigos se encuentran y uno de ellos lloraba desconsoladamente ,frente a un hotel ,el otro le pregunta cual era el motivo ;y le responde que habia visto a su mujer entrando con otro hombre y no se armaba de valor para darle su castigo; a lo que el amigo se ofrece a sacar a la adultera ,para que el amigo le de su merecido.asi es que el amigo entra al hotel y en unos momentos sale peleando con una mujer jalandola y dandole patadas ,el amigo al ver la escena corre y asustado le grita al amigo ,esa no es mi mujer! …pero el amigo enfurecido le responde ,no sera la tuya… pero es la mia
Pero acaba
Con un Panda en el garaje
Un conejo en el armario
y un cerdo en la cama
varech escribió:Chicas, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja del reto, porque me es imposible cumplir con tanto lío que tengo de por medio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro