CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 00:31

VICKY5 escribió::duda: :mal: :mal: Prima he estado con la tia esta tarde pero no he cogido el palo delos higos porque asi cuando vengais los coges con tu primo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo le daréunosmasajitos alprimo mientras en las piernitas :nodigona: :nodigona: verdad que está guay elspa de gRiñon......yo sal.i nueva y encima elmasaje del negrito.aimssssssss........a tu primo le tocó una chica y elagua salada...........tres horas de recorrido comomola......y los chicos ejn ejn ........en fín a otra cosa,,,,Maria no te eschabetes como decimos en mo tierra..............tus amigas están chotas la única cuerda es lamenda demomento,la llervas es Amorin que es una persona maravillosa pero le ha dado por eso y hay que respetarlas y ademas hace licores con el livcorero EN LA CABAÑAAAAAAejem y claro tiene una vtalidad que ni el huevero y piraeus es miprima pero prefiero alprimo :nodigona: :nodigona: que tiene bicicletas y muchas.............el de los calabacines me ha dicho que me envia mermelada pero el frances creo que está con mi prima que no se ha ido a fRANCIA porque los carnabales son dentro depoco y le ha gustado su disfraz :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 00:44

:o :lol: :lol: Me alegra esa risa Rosy.............. :wink: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 00:52

VICKY5 escribió::o :lol: :lol: Me alegra esa risa Rosy.............. :wink: :beso: :beso: :beso:
ES QUE CON VOSOTRAS Y ESTE POST ME MEOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
NO VEAS ME LO LEI ESTA TARDE ENTERO, Y ME HARTÉ DE REIR, CON LA QUE ESTAIS LIANDO CON EL HUERTO, EL DE LA BICI, EL ALBAÑIL, ETC ETC.......... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 00:55

:o òs ya sabes compra losdodot de la Concha Velascoporque esto cada vez estámásenrredao :lol: :lol: :lol: 8)

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 00:57

VICKY5 escribió::o òs ya sabes compra losdodot de la Concha Velascoporque esto cada vez estámásenrredao :lol: :lol: :lol: 8)
YA, YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE CADA VEZ ESTÁ MAS ENREDÁ LA COSA :lol: :lol: :lol: AL FINAL TERMINA EN UN CULEBRÒN :lol: :lol: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 10 Sep 2008 01:01

PERO ESTE POST, NO LO PUSO EVA PORQUE SE ABURRIA, COÑEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: MENOS MAL QUE SI NO SE LLEGA A ABURRIR, POS SI YO SOY LA HIERBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ASI ME LLAMAN ALGUNAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , EN TOTAL YA RECORRIMOS TOA ESPAÑA, COMO DICEN POR AHI QUE MALO ES EL ABURRIMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO CON LO QUE TENGO QUE HAC ER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAS HIERBAS, LAS SETAS, EL COLAGENO, LOS LICORES, TO MEZCLAO, ESTE ES EL RESULTADO LOCURA TOTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 01:01

:nodigona: Creo que si Rosy ya estoy desconfiando de las Mallorquinas que quieren provarl los higos de Toledo Y MADRID,,,,,,,,,,,,,,SON UN SINPARAR´´´´´SHIIIIIIIIIIIIIIIIII.no digas nada que se enteran de todo,,,,,,,,,,,,,,,menuas.................. :wink: :beso: :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 01:04

VICKY5 escribió::nodigona: Creo que si Rosy ya estoy desconfiando de las Mallorquinas que quieren provarl los higos de Toledo Y MADRID,,,,,,,,,,,,,,SON UN SINPARAR´´´´´SHIIIIIIIIIIIIIIIIII.no digas nada que se enteran de todo,,,,,,,,,,,,,,,menuas.................. :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: TAMBIEN QUIEREN PROBAR LAS CASTAÑAS DE CADIZ :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 01:08

:o Amorin lodelas llervas te bautice yo,y nadie más es meritomio.y la de loslicoresaims que hras ahi abajo,ejen y tu rosy esconde al castàñero que estas se van a Cadiz hazme caso que soy la mallor jamia,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 01:10

:o uy que despite mayor con y................ 8) :lol: :lol: :lol: como fuí a una paga,,,,,,,,,,,, 8) 8) corrijo enseguida :beso: :beso:

Responder