VICKY5 escribió::mal: :mal: Prima he estado con la tia esta tarde pero no he cogido el palo delos higos porque asi cuando vengais los coges con tu primo
![]()
![]()
![]()
yo le daréunosmasajitos alprimo mientras en las piernitas
![]()
verdad que está guay elspa de gRiñon......yo sal.i nueva y encima elmasaje del negrito.aimssssssss........a tu primo le tocó una chica y elagua salada...........tres horas de recorrido comomola......y los chicos ejn ejn ........en fín a otra cosa,,,,Maria no te eschabetes como decimos en mo tierra..............tus amigas están chotas la única cuerda es lamenda demomento,la llervas es Amorin que es una persona maravillosa pero le ha dado por eso y hay que respetarlas y ademas hace licores con el livcorero EN LA CABAÑAAAAAAejem y claro tiene una vtalidad que ni el huevero y piraeus es miprima pero prefiero alprimo
![]()
que tiene bicicletas y muchas.............el de los calabacines me ha dicho que me envia mermelada pero el frances creo que está con mi prima que no se ha ido a fRANCIA porque los carnabales son dentro depoco y le ha gustado su disfraz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()