Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Vie 30 Abr 2010 16:37

De paso os enseño algunos de los anillos que tengo terminados!!!

Imagen
Este ya tiene dueña, y lo lucira mañana en la boda de unos amigos a la que yo tambien voy

Imagen

Imagen

Imagen

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 30 Abr 2010 16:52

KRISSPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee monaaaaaaaaada!!!!!! :o :o :o :o :o me has dejado boquiabierta, vamos, que a tu madre se le caería la baba al verlo, no? :nodigona: ais, que mono!!! :coqueta:

ALBA te han quedado los anillos monísimos!! Ya sabes, de vez en cuando haces una excursión al leroy u vas comprando lijas :D :wink: :dientes:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 30 Abr 2010 21:07

Que bonitos los conjuntitos, y alba, que preciosos los anillos. Eso está hecho cortando rodajas del molde y luego juntándolos para la base del anillo no?

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Vie 30 Abr 2010 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
maravilloso

Mesmerize
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mesmerize » Sab 01 May 2010 09:06

pero que bonito todo dios mio :o :o
me encantaron las bolitas azules :coqueta: :up:

:beso: :beso:

alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alba_1986 » Sab 01 May 2010 10:16

Si, Ako! Cortas rodajas de la murrina, y las pones en una base gruesa de fimo (yo suelo poner dos), luego le pasas el rodillo para que se quede lisito y despues a cortarlo con la forma que quieras, y ya esta listo para cocer lijar y pulir!!

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Dom 02 May 2010 01:28

Kriss me encanta el collar ¿como enganchas las piezas?
¿podrias ponerlo por detras para verlo?

mirar todo lo que tengo que cocer, bueno es bastante más que luego hice mas cosas y retoque estas
Imagen

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Dom 02 May 2010 21:03

nubeh escribió:Kriss me encanta el collar ¿como enganchas las piezas?
¿podrias ponerlo por detras para verlo?

mirar todo lo que tengo que cocer, bueno es bastante más que luego hice mas cosas y retoque estas
Imagen
nubeh por atrás está muy feo jejeje, te comento asi un poco y sino ya te o enseñare, a las piezas les hice dos agujeros a cada una y con un hilo de aluminio paso una y luego la otra, meto una rocalla estas eran de 11/0 y vuelvos a pasar por los agujeros hacia abajo y paso por el otro agujero de esa pieza o de otra depende de la que quiero que quede debajo, que lio de explicacion a ver si hago otro y hago fotitos de explicacion vale?

Alba, la pulsera es muy facil de hacer solo paciencia,yo hice unas murrinas con las flores y luego todo es ponerse os guantes de latex y a hacer bolitas jeje

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 03 May 2010 09:55

Xicas para las q tengais la Dremel o similar para pulir y lijar, en el LIDL comienza hoy una oferta q no podeis dejar escapar, una caja con muchisimos accesorios, un monton de lijas de varios grosores, discos pulidores, pequeñas brocas y un monton mas de xismes q aun no se ni pa q sirven y por 11,99 va en un estuche q queda todo guardadito y colocado y la verdad q me parecio una buena idea compartirlo con vosotras...yo apenas estoy empezando con la arcilla polimerica pero me ha enganchado, pronto espero poder hacer algo decente para compartir jajaj...

Pues nada, espero q aprovecheis la oferta...

Besosss :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Lun 03 May 2010 14:17

Chicas, he encontrado una cosa por internet.
Dicen que esta cera:
Imagen
que se puede comprar en el supermercado, funciona muy bien, que les da brillito, pero no muy muy intenso, que no deja marcas de pincel ni nada, que seca muy rápido y que encima huele bien. Además que tiene muy buena relación cantidad-precio (no se exactamente cuanto valdrá). Dicen que al principio quedan burbujitas, pero que luego se van sin dejar marca, que no os asusteis. Yo lo mismo la pruebo cuando haga cosas de fimo, que los casi 4€ que me clavaron por un minibotecito de barniz fimo me sigue doliendo aún.

Responder