PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por Arlequín » Jue 12 Feb 2009 14:13

Buenos días,

Loli siento lo de tu accidente cuidate que el tema del cuello es muy pesado, me alegro de que la operación de tu suegro haya salido bien.

Marikita, tienes razón, yo conozco aunque no mucho el valle del Jerte y la zona de Extremadura me parece muy tranquila, se vive de otra forma que en las grandes ciudades, que va todo elmundo a lo loco.

Tomasa tu con lo de la boca tienes bastante, a mi me da panico que me la toquen, soy miedosa para eso, solo desearte que pase pronto.

Muchas gracias Joana por tu ofrecimiento.

A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y pasar un feliz jueves.

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Jue 12 Feb 2009 15:26

lolitoba escribió:buenos dias ,queria deciros que ayer cuando me iva con mi compañera al trabajo tubimos un accidente de trafico, nos dio por detras un camion estamos las dos de baja ,mi suegro le operaron anoche y esta bien de momento ,yo estoy con collarin y con muchos dolores, si no entro comprenderlo no puedo estar mucho tiempo sentada ,

Esperemos que no sea nada lo del cuello, una recomendacion, no te quites el collarin aunque sea un incordio, ya que si lo que tienes es un esguince cervical no se cura bien y luego tienes dolores que no se quitan. Te digo esto porque soy masajista y por suerte o desgracia he visto bastantes esguinces cervicales, asi que se de lo que te hablo.

Me alegro un monton de que tu suegro este bien.

Muchos besos para los enfermos. Y a recuperarse pronto.

:beso: :beso:

Liencres
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Liencres » Jue 12 Feb 2009 17:16

MADRE MIA!!!!!!, lo que te faltaba Loli, si es que cuando algo se tuerce, parece que todo va junto. :evil: :evil: :evil: :evil:
Sólo quería mandarte un saludo y ánimos que el tema del cuello es pesado, pero nosotras podemos con eso y con mucho más. :wink: :wink:

nogueras
Novata/o

Mensaje por nogueras » Jue 12 Feb 2009 19:15

hola chicas
Os tuteo porque estoy enganchada a vuestra pag, la leo todos dias dos y tres veces por si habeis puesto algo nuevo,
los graficos son todos super chulos de donde sacais tanto, yo hago punto de cruz pero no se poner las fotos bueno no se hacer nada (bueno nada, leeros todos los dias) saluditos.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Jue 12 Feb 2009 20:14

buenas tardes, loli hija mia, que te pasa ha cojido la vez , o esque quieres mimitos si es esto ultimo te has pasado, pidelos mujer, bueno ahora en serio espero que te mejores, aaaa y has caso de lo que te ha dicho cape yo tengo las cervicales echas polvo , me duelen horrores de un accidente que tuve hace 20 años y como los niños eran pequeños, pues el collarin me lo quitaba para atenderlos, te cuidado maja, lo de tu suegro espero que vaya mejor, venga muchos animos y un besote, con cuidado.

tomasa46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tomasa46 » Jue 12 Feb 2009 20:27

hola a todas me acabo de levantar por k me duele un monton es k la boca tiene tela y encima son inplantes loli siento lo que te a pasado cuidate k despues sale todo si no te cuidas lo digo por esperiencia marikita ati lo mismo lo siento aber si podemos ablar antes k ingreses ya diras el dia bueno y a todas por k si tengo k mentar a todas me falta paguina joana f mira estoy buscando una ada pero me an mandado munchas pero ya la inpresora se a quedado sin tinta y no beo bien los cuadros ni los numeros si tu me los mandaras te doy mi direcion en pribado unsaludo y munchos :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Jue 12 Feb 2009 20:33

Hola a todas.
Cuantas novedades por aqui en una semana que llevo sin entrar.

Loli espero que lo de tu cuello sea leve, y que tu suegro vaya bien con el marcapasos.

Gala, me alegro que ese hijo tan guapetón se esté recuperando tan bien.

Tomasa te pongo mi gráfico de la dama a ver si este lo ves bien.
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Jue 12 Feb 2009 20:40

Imagen

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina