PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA

Mensaje por chon 52 » Vie 13 Feb 2009 11:52

Bueno, bueno loli, hija no se pero tal vez deberias ir a un brujo, tu estas segura que no te ha echado nadie mal de ojo?, ten mucho cuidado que barabaridad , tu suegro espero que bien, y tu cuidate y quedate en casa un poquito haber si es posible que se pase l racha, gala has visto que bien, jajaja si me llegan a decir que yo hiba a decir a nadie como hacerlo. una cosa asi para que nadie nos oiga, cuando puedas me las mandas, las dos , son preciosas, no se cuando las podre hacer pero sera cuestion de ponerse, un saludo un beso, y a loli toooodas las buenas energias de las que soy capaz.

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Vie 13 Feb 2009 14:42

tomasa46 escribió:cape ton ke chulas son yo kiero una aber si me lo mandas lo k no se por k cuando los saco en la inpresora no se ben bien aber si alguien me lo puede esplicar para acerlo bien es k sino me e gastado un dinero en una inpresora tontamente y en los tienpos k estamos y si tengo k conprar en el kiosko en una pasta por k ya vale 5 euros una revista bueno un saludo a todas

Hola guapa, cual quieres. Por cierto te llego el grafico de los trenes :nodigona: :nodigona: te los envie hace unos dias, y no me has dicho na.

besos

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Vie 13 Feb 2009 15:38

Loli, espero sigas mejorando, al igual tu suegro. Vendran momentos mejores. Toda la vida es asi, cada dia trae su propio afan. Cuidate mucho. :wink: :wink:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 13 Feb 2009 17:07

hola a todas. Soy nueva por aqui, unicamente deciros que esto esta genial, y que espero poder ayudaros en lo que sea pero mas bien sera que pida mucha ayuda. No soy muy buena en el punto de cruz pero lo intento.

queria preguntaros si alguna sabe donde puedo comprar en internet accesorios para bordar cositas para bebes

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Vie 13 Feb 2009 17:08

chon 52 escribió:Bueno, bueno loli, hija no se pero tal vez deberias ir a un brujo, tu estas segura que no te ha echado nadie mal de ojo?, ten mucho cuidado que barabaridad , tu suegro espero que bien, y tu cuidate y quedate en casa un poquito haber si es posible que se pase l racha, gala has visto que bien, jajaja si me llegan a decir que yo hiba a decir a nadie como hacerlo. una cosa asi para que nadie nos oiga, cuando puedas me las mandas, las dos , son preciosas, no se cuando las podre hacer pero sera cuestion de ponerse, un saludo un beso, y a loli toooodas las buenas energias de las que soy capaz.
Resulta que no la tengo en papel, me la mandaron por correo y la tenia alli,y claro no podia pasarla por escaner, un rollo, la del vestido granate me la mandó palomarm, y he hecho un montón de valarismo para poder poner la foto 8) 8) 8)

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Vie 13 Feb 2009 17:15

La que quiera el gráfico, ya sabe :D :D :D A PEDIR :lol: :lol: :lol: CHON, si no me pones tu correo, como que no te la puedo mandar, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , mandame un privado y este finde la mando a todas las que me lo pidan, vale?, ROSAJ, no lo he hecho, pero esta en proyecto, como otras muchas cosas, tiempo al tiempo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Vie 13 Feb 2009 17:52

gala58 escribió:La que quiera el gráfico, ya sabe :D :D :D A PEDIR :lol: :lol: :lol: CHON, si no me pones tu correo, como que no te la puedo mandar, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , mandame un privado y este finde la mando a todas las que me lo pidan, vale?, ROSAJ, no lo he hecho, pero esta en proyecto, como otras muchas cosas, tiempo al tiempo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
yo me la he pedido , :lol: :lol:
ya sabes mi correo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 13 Feb 2009 19:18

:( :( :( ¡Vaya rachita que llevas Loli!!!! cuidate mucho, y ya pasará la tormenta, espero que todo mejore :beso: :beso: :beso:
Chicas, que estoy sin tiempo p'a ná, que paseis buen fin de semana y bordeis mucho, yo por mi parte así lo haré, con mosqueo del churri incluido, ya vereis mañana cuando le saque un corazón que he bordado con la fecha de nuestra boda :lol: :lol: :lol: le va a dar un pasmo :lol: :lol: ¡que mala leche que tengo!!! :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 13 Feb 2009 21:26

Buenas tardes, entro para poner la foto del Natalicio de mi nieta, me lo acaba de mandar mi hijo, no se ve bien del todo, pero es muy gracioso.

Espero que os guste.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Feliz fin de semana a todas y las :enfermo: :herida: cuidaros.

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Vie 13 Feb 2009 23:05

Buenas noches:

Loli he leido lo que te ha pasado espero que vayas mejorando poco a poco y todo quede en un pequeño susto, también espero que tu suegro vaya mejorando.
A todas las demás os deseo un feliz fin de semana. Y también un feliz día de los enamorados :beso: :beso: :beso:

Responder