FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por varech » Sab 13 Dic 2008 11:42

Bueno, aquí están las fotos de los regalos que me ha mandado Tsetse :plas: :plas:
Ayer se me complicó la cosa porque no contaba con nadie mas que con mi marido a comer, pero poco a poco fue apareciendo la tropa. Nos fuimos por la tarde a llevarlos a un centro comercial, y me dí cuenta de que a Samuel le estaban saliendo granos en la cara y no paraba de rascarse. Como la cosa iba a más y el niño tenía mucha desazón, lo llevamos al ambulatorio, pero ya no había pediatra y entonces nos mandaron al Infanta Sofía. A todo ésto yo, con un costipado estupendo, que todavía tengo, iba con un calenturón, pero calladita por no preocupar a mi hija, que estaba la pobre agotada del niño. Estuvimos en la sala de espera de pediatría más de tres horas, con una temperatura altísima, y yo ya sin poder ni hablar, que me estaba cociendo en mis propios jugos (qué asco) y con la fiebre subiéndome. Le dijeron al niño que era algo vírico, que es lo que se dice cuando no se sabe lo que es, y le pusieron un anthistamínico. El pobre crío le decía al médico: "Los granos son malos, me pican, yo no los quiero". Daba lastimita verle.
Volvi a las diez y media a casa, me tomé el antibiótico y el paracetamol y me acosté.
Pero esta mañana, es lo primerito que he hecho al levantarme, y aquí están las fotos.
Hay una bandeja de cristal, grabada creo que con ácido, que me vuelve loca y ya no sabía cómo ponerla para que se viera bien. Al final, la puse delante de la pantalla de una tele que he quitado, y parece que se aprecia bien el dibujo. Que conste que la limpié bien de huellas antes de hacer la foto, pero las refracciones de la luz son traicioneras. Me ha mandado un centro de mesa navideño, que ya está puesto en el salón, dos candelabros pequeños monísimos, una macetita craquelada y con motivos navideños también, un espejo PRECIOSO, con unos querubines, todo en tonos dorados y grises, servilletas ni sé cuántas, pero mogollón y preciosas, y lo más importante una carta muy cariñosa, que me ayuda a conocerla un poco mejor.has gracias Esther y lo dicho: en Alcobendas tienes alguien con quien compartir un rato :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por varech el Sab 13 Dic 2008 12:02, editado 1 vez en total.

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 13 Dic 2008 11:44

marilia772 escribió:Ay Tsetse, tus hijas son como las mias, que se emocionan lo mismo que yo con lo del AI, mi hija mayor está deseando tener 13 años para poder darse de alta en el foro :lol: :lol: :lol: xq le he dicho que hasta entonces no puede. Son muy bonitas, que disfrutes de tus regalos, son preciosos. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
la mia ya los tiene y ya esta empezando con las tonterias normales de su edad...miedo me dan :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Sab 13 Dic 2008 11:49

varech escribió:Bueno, aquí están las fotos de los regalos que me ha mandado Tsetse :plas: :plas:
Ayer se me complicó la cosa porque no contaba con nadie mas que con mi marido a comer, pero poco a poco fue apareciendo la tropa. Nos fuimos por la tarde a llevarlos a un centro comercial, y me dí cuenta de que a Samuel le estaban saliendo granos en la cara y no paraba de rascarse. Como la cosa iba a más y el niño tenía mucha desazón, lo llevamos al ambulatorio, pero ya no había pediatra y entonces nos mandaron al Infanta Sofía. A todo ésto yo, con un costipado estupendo, que todavía tengo, iba con un calenturón, pero calladita por no preocupar a mi hija, que estaba la pobre agotada del niño. Estuvimos en la sala de espera de pediatría más de tres horas, con una temperatura altísima, y yo ya sin poder ni hablar, que me estaba cociendo en mis propios jugos (qué asco) y con la fiebre subiéndome. Le dijeron al niño que era algo vírico, que es lo que se dice cuando no se sabe lo que es, y le pusieron un anthistamínico. El pobre crío le decía al médico: "Los granos son malos, me pican, yo no los quiero". Daba lastimita verle.
Volvi a las diez y media a casa, me tomé el antibiótico y el paracetamol y me acosté.
Pero esta mañana, es lo primerito que he hecho al levantarme, y aquí están las fotos.
Hay una bandeja de cristal, grabada creo que con ácido, que me vuelve loca y ya no sabía cómo ponerla para que se viera bien. Al final, la puse delante de la pantalla de una tele que he quitado, y parece que se aprecia bien el dibujo. Que conste que la limpié bien de huellas antes de hacer la foto, pero las refracciones de la luz son traicioneras. Me ha mandado un centro de mesa navideño, que ya está puesto en el salón, dos candelabros pequeños monísimos, una macetita craquelada y con motivos navideños también, un espejo PRECIOSO, con unos querubines, todo en tonos dorados y grises, servilletas ni sé cuántas, pero mogollón y preciosas, y lo más importante una carta muy cariñosa, que me ayuda a conocerla un poco mejor.has gracias Esther y lo dicho: en Alcobendas tienes alguien con quien compartir un rato :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya niña, espero que hoy te encuentres mejor y que lo del crio no sea nada grave.

Me alegra que te gustara, es mi primer Ai y me ha encantado participar y que tu fueras mi amiga invisible, que como bien te dije no tuve tiempo para informarme de tus gustos, pero lo que si tenia claro es que eras una persona fantastica y con un humor increible..de nuevo te doy las gracias..

:beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 13 Dic 2008 11:57

Me ha salido el pijama en las fotos, y que conste que lo que se me ve por detrás no son los pelos, que estoy peinada. Son las ramas de un cuadro que hay detrás. :lol: :lol: :lol:
Gracias Tsetse :beso:

elrincondevera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » Sab 13 Dic 2008 12:54

mi ai es maria angeles haya pero no se su nick para agredecerlo personalmente des aqui muchas gracias por los regalos me han encantado
mirar el paquete
Imagen
y estos son los regalos
Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Dic 2008 13:11

ains estas malitasss...varechita ¿como andas? vaya tarde complicada ..pues a mejorarse

que regalos mas fantasticos ..la bandeja es una pasada ..me encanta dooodoooo :plas: :plas: :plas:

rincon ..que chulos son tambien tus regalos ..un conjunto precioso ... :plas: :plas: :plas: a ver si aparece tu AI..o nova y nos diga quien es :up:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Sab 13 Dic 2008 13:56

Chicas, pero que monton de cosas y que bonitas me ha mandado mi AI. No se su nick, pero es Pilar Alvarez de Merida. Muchisimas gracias niña, es todo una pasada :beso: :beso: :beso: .
Me ha enviado un servilletero precioso y otro individual con mis iniciales, una estrella con un angel para mi pequeña, un punto de libro, un monton de servis que no tenia y un portafotos en corazon muy bonito y todo dentro de una caja que me ha encantado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchisimas gracias y cuando entres dime tu nick porfa

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 13 Dic 2008 14:09

:o :o :o queee bonitoooo :plas: :plas: :plas:

a ver si se pasan las organizadoras y nos dicen quienes son vuestras AI...o vuestras AI

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Sab 13 Dic 2008 14:36

Ya van llegando todos los que faltan.............................la semana que viene, seguro que ya tendremos todas nuestro regalo. Son todos preciosos y muy currados. Si es que somos la mejores. Un aplauso para nosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está el día de un chungo increíble. Por Alcobendas está nevando, y yo toy muuuuuuuuu costipá. Ya no me deja poner más emoticones, pero me haría falta el avatar de Carmende alcobendas

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Sab 13 Dic 2008 14:46

teviro escribió:ains estas malitasss...varechita ¿como andas? vaya tarde complicada ..pues a mejorarse

que regalos mas fantasticos ..la bandeja es una pasada ..me encanta dooodoooo :plas: :plas: :plas:

rincon ..que chulos son tambien tus regalos ..un conjunto precioso ... :plas: :plas: :plas: a ver si aparece tu AI..o nova y nos diga quien es :up:
es attenea36 :plas: :plas: :plas: son muy bonitos los regalos
y varech que pasada de bandeja y que decir d elos demas regalos
felicidades a todas
:beso: :beso: :beso:

Responder