CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 08:13

VICKY5 escribió::nodigona: Creo que si Rosy ya estoy desconfiando de las Mallorquinas que quieren provarl los higos de Toledo Y MADRID,,,,,,,,,,,,,,SON UN SINPARAR´´´´´SHIIIIIIIIIIIIIIIIII.no digas nada que se enteran de todo,,,,,,,,,,,,,,,menuas.................. :wink: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda:
Eh, que no me entere yo que criticas a las mallorquinas............
:evil: :evil: :evil:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 08:15

VICKY5 escribió::o Amorin lodelas llervas te bautice yo,y nadie más es meritomio.y la de loslicoresaims que hras ahi abajo,ejen y tu rosy esconde al castàñero que estas se van a Cadiz hazme caso que soy la mallor jamia,,,,,,,,,,, :wink: :beso: :beso: :beso:
¿Estas segura que eres la mayor?
A ver si estaras equivocada
:beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 13:27

:nodigona: uyyyyyyyyyyyyyyy que ya se ha enterao una de ellas..........................laMaria...................la del calabacin?la mayor pues seguramente que si.peromi primo pámi....que sois unos buitres y por cierto Maria te veo muy roja has cojido mucho sol jamia................ 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: Ponte una cremita a base de higos con calabacines que me han dicho que es mano de santo.............. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :wink: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 10 Sep 2008 15:23

VICKY5 escribió::nodigona: uyyyyyyyyyyyyyyy que ya se ha enterao una de ellas..........................laMaria...................la del calabacin?la mayor pues seguramente que si.peromi primo pámi....que sois unos buitres y por cierto Maria te veo muy roja has cojido mucho sol jamia................ 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: Ponte una cremita a base de higos con calabacines que me han dicho que es mano de santo.............. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me da algo

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 15:34

VICKY5 escribió::nodigona: uyyyyyyyyyyyyyyy que ya se ha enterao una de ellas..........................laMaria...................la del calabacin?la mayor pues seguramente que si.peromi primo pámi....que sois unos buitres y por cierto Maria te veo muy roja has cojido mucho sol jamia................ 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: Ponte una cremita a base de higos con calabacines que me han dicho que es mano de santo.............. :lol: :lol: :lol: :nodigona: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 21:10

:nodigona: La temo.....anda andarán las tres.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 10 Sep 2008 21:17

:lol: :lol: :lol: :lol: yohe estado to el dia de limpieza general,persianas y to,en la casa nunca se acaba :evil:
pero aqui toy!!!! :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 10 Sep 2008 21:23

:nodigona: ya lo séjamia :nodigona: las persianas todo eldia?,,,,,,,,,,,,,claro claro...............ejen ejen............... 8) :lol: menos mal que se te ha ocurrido algo para despistar,,,,que buena eres´´´´ole ole y ole............. :wink: :beso:

angelesdelcielo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesdelcielo » Mié 10 Sep 2008 21:33

Imagen

Vicky, mira si te hacen faltas para algo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mié 10 Sep 2008 21:36

VICKYY TE DIERON EL BURRO O NO?? :lol: :lol: ME HE ACORDAO AHORA :lol: :lol: :beso:

Responder