YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: YA HAN COMENZADO LAS CLASES DE MASAS DE ESTE CURSO..........

Mensaje por gelimar » Lun 17 Nov 2008 10:04

MariJoseGarcia escribió:Aqui pongo como voy con mi cesta necesita unos retoques y las frutas estan sn pegar

Imagen

Marijose muy bonita, y que bien hechas las hojas, me encantan :plas: :plas: :beso: :beso:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Lun 17 Nov 2008 11:13

Guau!!, cómo ha avanzado, chulísima, para que luego digas........

:beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 17 Nov 2008 12:29

shandra, lacesta es de marijose, veo que te gusta :D :D cuando vengas por casa sacas fotos de la mia para que las pueda poner aqui , ¿ vale? :beso: :beso: :beso:

Piraeus

Mensaje por Piraeus » Lun 17 Nov 2008 15:52

:plas: :plas: :plas: bravo chicas!!!
que placer más enorme ver que sois capaces de superar nuestras espectativas !!!sois unas artistas!!!!.
referente a la colocación, no se como querra mi prima que las coloqueis, yo haria un circulito en el centro, en un lateral y pondría rodeado de hojas las flores colocaditas por calidades, me explico (tres o cuatro setas juntitas, varias moras de distinto color (moradas y rojas) varias flores juntas pegadas a sus fresas...) no se si me explico bien,
Sita cuidate mucho!!!!!!, cgiiiiiiiii que no tienes nada que agradecer es un placer, lo único malo es que no os puedo atender como quisiera por mi falta de tiempo, y no se a veces si soy capaz de transmitir lo que os quiero enseñar.
en fin!!!....que me alegro mucho de ver todo lo que vais progresando y que sois todas y cada una de vosotras encantadoras.
un besazoooooooooooooooooooooooooo :guapa: :guapa: :guapa:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 17 Nov 2008 19:10

Raquel:encantadora como siempre, :plas: :plas: gracias :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 17 Nov 2008 19:35

todo muy bien explicadito, yo si vi los videos, todos uno por uno,a ver cuando tengo tiempo, pa ir colocandolo to, un besazoooooooooo guapa y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Lun 17 Nov 2008 23:08

:plas: :plas: !Eso es o , ir poniendolas con todo ya colocaito , que así os puedo copiar . ya he pintado las cositas y me falta por hacer las setas y las hojas de acebo , aunque si no encuentro un arbusto para mangar laguna hoja , creo que no lo voy a hacer. :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Lun 17 Nov 2008 23:29

HOLA AMIGAS HE VISTO ESTE POST MUY TARDE, VEREIS HOY HE ESTADO EN MI PSICOLOGO YA QUE HE TENIDO Y TENGO UNA RECAIDA MUY MUY GRTANDE Y NO PUEDO SALIR DE CASA , ME PSO EL DIA ENTERITO CON MI DOLENCIA EN CASA METIDA, YO HACIA CURSO DE MANUALIDADES Y SE ME DABA MUY BIEN , PERO LA TIENDA ESTA CERRANDO, Y LO ESTAN LIQUIDANDO TODO A MUY BUEN PRECIO, BUENO ES A MODO DE INFORMACION POR SI ALGUNA NECESITA ALGO, A LO QUE IBA , MI MEDICO ME ACONSEJADO QUE SIGA HACIENDO COSITAS POCO A OCO EN CASA , TENGO MASA DE PORCELANA FRIA ENTERITA Y NO LLEGUE A ARENDER , ME ENCANTARIA QUE ME DIRAIS ALGUNA IDEA FACILITA DE COMO TRABAJAR ALGO O COMO SE UTILIZA , NO TENGO MOLDES NI NADA DE ESO ERO PINTURAS MUCHISIMAS , ERONO TENGO NI IDEA DE COMO HACER ALGO PARA EMPEZAR, HE VISTO ESTE OSTENTERITO, ERO NO PUEDO VER LOS VIDEOS , ME PODRIAIS AYUDAR HA HACER UN TRABAJITO FACIL, SOLO ARA EMPEZAR Y ASI QUITARME DE LA CABEZA ESTE TORMENTO QUE ME ESTA PASANDO , CREO QUE ME AYUDARIA MUCHISIMO Y ASI DE ASO SI LE COJO EL TRUQUILLO HARIA COSITAS ARA REGALAR A ALGUIEN Y SENTIRME ALGO UTIL, POR FAVOR ME PODRIAIS AYUDAR???
OS LO AGRADECERE EN EL ALMA Y CON TODO EL CORAZON

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 17 Nov 2008 23:53

Raquel el placer es nuestro, lo haces fenomenal y yo personalmente te estoy muy agradecida por tus atenciones y dedicarnos el poco tiempo que dispones

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 18 Nov 2008 00:03

cgi escribió::plas: :plas: !Eso es o , ir poniendolas con todo ya colocaito , que así os puedo copiar . ya he pintado las cositas y me falta por hacer las setas y las hojas de acebo , aunque si no encuentro un arbusto para mangar laguna hoja , creo que no lo voy a hacer. :beso: :beso: :beso:

Cristina yo la he dibujado en una cartulina, como a mi me ha parecido y luego la he puesto encima de la masa :beso: :beso: pondre fotos cuando mi hija venga por casa, y las saque pues yo no tengo camara de fotos, y con el movil no sale igual

Responder