¡Buenas noches, guapísimas!:
Ayer me fue imposible entrar, fue el cumple de mi papi y tenía que comprar el regalo y luego fuimos todos a su casa a felicitarlo.
Thosa...que no he entendido lo que me pones
.Perdona es que voy muy despistada, guapa.¿La niña Tora bien?.
Rosasj. muchas gracias, como siempre, pero es que es verdad te acuerdas de entrar casi cada día, y no sabes como te lo agradezco, si te tuviera cerca te daría un

bien gordo.
Maria-de-la-O pues ahora ya sabes como soy.
Lo mismo todas las demás que habéis entrado, gracias

.
Fanjul, no me dirás tú, con lo artista que eres que arreglar una maceta es tan difícil, le pones cuatro cositas y quedan monísimas, así que ya le puedes comprar una maceta a tu hija y arreglarsela.Utiliza tu imaginación, que tú ya sabes, queda más mono así que no poner un papel y un lazo.
Os pongo las fotos que os comenté anteriormente, son centros de mesa o buffet, como seguimos en temporado de bodas pues seguimos con trabajos para restaurantes , tambien para convenciones etc..

. Menudo fallo, no he sacado la etiqueta a la manzana
Tengo muchos más en mi book, pero las tengo que escanear, así que otro día os pongo más.
Tambien os pondré de más fáciles, para los hagáis para vuestras cocinas o para ponerlos en un mueble del comdedor.
Que paséis un buen finde.Yo me he traído trabajo a casa, quiero hacer un bouquet raro, ya os lo enseñaré.
Y ya sabéis las que podáis dejarme unas palabritas.
Gracias preciosas.Muchos