Post de fimo ¿os parece?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Yo ya lo habia leido pero tengo la duda si no dejará marca con el sudor
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Post de fimo ¿os parece?
Entiendo. Esto es como todo. Hay que probar y ver que pasa.nubeh escribió:Yo ya lo habia leido pero tengo la duda si no dejará marca con el sudor
Como con la cola-brillantina que quisimos usar para la "nata". Se probó antes, vimos que no funcionaba. Probamos despues, y vimos que tampoco. Ahora ya sabemos que la alternativa es echar la brillantina sola en polvo antes de que seque.
- kela_
- Ayudanta/e de cocina
La cera alex para usar de barniz la usa mucha gente, yo la probe, pero no me gusto porque las marcas de las burbujitas ami no se me quitan al secar y no me gusto nada, prefiero gastar un poco mas y queden bien las piezas
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
no me entero como va la lija en la dremel ¿me podeis hacer una foto porfi?
- m4dis
- Cocinera/o
Nubeh, la dremel tiene un accesorio tipo lapiz q se acopla un rodillo lijador, lo hay de varias texturas, segun para q trabajos es mejor hacerlo a mano por lo menos a mi me parece q queda mejor...
como pides foto, busque una por internet para q lo veas..

Yo estoy muy contenta con la mia, da trabajo y aun me estoy haciendo a ella pero creo q ahorra mucho trabajo... lo si me gustaria saber donde comprar el barniz?, he leido algo de q el Sintex es mejor y mas brillante... a ver si alguna me recomienda q va mejor para los acabados...

como pides foto, busque una por internet para q lo veas..
Yo estoy muy contenta con la mia, da trabajo y aun me estoy haciendo a ella pero creo q ahorra mucho trabajo... lo si me gustaria saber donde comprar el barniz?, he leido algo de q el Sintex es mejor y mas brillante... a ver si alguna me recomienda q va mejor para los acabados...

- alba_1986
- Pinche de cocina
Yo sin duda prefiero lijar y pulir. Compre el barniz sintex19, y lo use en algunas piezas, y la verdad es que es muy brillante, pero tarda muchisimo en secar y luego se le pegan como cositas (yo guarde una anillo en una cajita forrada de tela y luego aparecio lleno de pelusilla!!), ademas como le caiga algo de alcohol (perfume, desodorante) el barniz se va. Eso si, es mucho mas rapido que lijar y pulir y para algunas pizas que tienen muchos pliegues es la unica solucion si quieres que queden brillantes!!
- alba_1986
- Pinche de cocina
Os enseño algunas cosillas que he terminado!! Y lijado con las lijas que me mando Nubeh!!!
Este es un encargo para Bea

Este es un conjunto de anillo y pendientes (al que le falta el colgante que esta aun sin montar) hecho con la técnica "ikat" en blanco y oro.

Y por ultimo un anillo en plata oscuro y con murrina de flor

Espero que os gusten!!
Mas cositas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es un encargo para Bea

Este es un conjunto de anillo y pendientes (al que le falta el colgante que esta aun sin montar) hecho con la técnica "ikat" en blanco y oro.

Y por ultimo un anillo en plata oscuro y con murrina de flor

Espero que os gusten!!
Mas cositas en mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
alba me encantan todos pero el del efecto ikat es una pasada.
nubeh aquí te hice una especie de tutorial para que veas como hice el montaje del collar http://www.krisspp.es/tutorialeskrisspp ... collar.pdf espero que lo entiendas que lo mio no es explicarme jeje
y os dejo unas cositas que monté hoy

nubeh aquí te hice una especie de tutorial para que veas como hice el montaje del collar http://www.krisspp.es/tutorialeskrisspp ... collar.pdf espero que lo entiendas que lo mio no es explicarme jeje
y os dejo unas cositas que monté hoy

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Qué bonito por Dios!!!