FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 04 Dic 2007 16:44

Gracias syrta, ya lo he guardado

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 04 Dic 2007 18:46

Hola guapas. Estoy viendo las maravillas que haceis y me preguntaba si me podeis poner a la brujita un poco navideña??

Muchisimas gracias

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mar 04 Dic 2007 20:16

brujierol escribió:Hola guapas. Estoy viendo las maravillas que haceis y me preguntaba si me podeis poner a la brujita un poco navideña??

Muchisimas gracias
aqui tienes espero ke te guste

Imagen

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 04 Dic 2007 20:22

SIRENA64 escribió:
brujierol escribió:Hola guapas. Estoy viendo las maravillas que haceis y me preguntaba si me podeis poner a la brujita un poco navideña??

Muchisimas gracias
aqui tienes espero ke te guste

Imagen

Me encanta. Ahora mismo la pongo. Muchiiiisiiiimas gracias :beso: :beso:

neisi
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por neisi » Mar 04 Dic 2007 23:42

hola chicas ami tambien me gustaria que me hicieseis mi firma o avatar navideño pero el que tengo que me izisteis me encanta y lo quiero tener para despues se puede? hacer o no

muchas gracias besitos muakk muakk :beso: :beso:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: hola

Mensaje por SIRENA64 » Mié 05 Dic 2007 00:20

neisi escribió:hola chicas ami tambien me gustaria que me hicieseis mi firma o avatar navideño pero el que tengo que me izisteis me encanta y lo quiero tener para despues se puede? hacer o no

muchas gracias besitos muakk muakk :beso: :beso:
ok te lo ara mi compi ke tiene esa muñekilla :up:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mié 05 Dic 2007 15:24

:cry: siento decir que salgo del foro besos para todas .
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compañera sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,

solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,

bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie :cry:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 05 Dic 2007 17:34

Non, no te vayas, que vamos a hacer sin ti, con lo que haces como maravillosos trabajos para todas, yo creo que aqui te quieren todas muchisimo y pese a una discusion a la cual no me meto porque no entiendo nada, yo creo que las cosas se tienen que calmar y que un poco de explicacion de una parte y otra las cosas pueden volver como antes, que de todas maneras hay cosas muchisimo mas graves y todo se soluciona con un poco de calma y buena voluntad.
Asi que por favor quedate con nosotras y lo pasado, pasado, y si alguien ha hecho algo no muy correcto, quizas no se dio ni cuenta, y si se la dio, pues peor para ella, pero en la duda.... borramos la pizarra y asi la proxima vez todo el mundo esta al corriente que vale mas pediros las firmas y avatares y que vosotras con toda amabilidad nos los haceis, sin tener que ir por ahi a buscar no se que ....?

Un beso y ale, todo olvidado ! :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 05 Dic 2007 18:57

SIRENA64 escribió::cry: siento decir que salgo del foro besos para todas .
por lo visto tengo ke disculparme por aver puesto un avatar ke mi compañera sirita hiso, y ke otra se lo a puesto en su avartar cosa ke yo no fui la ke le puse la foto ni e pulicado nada ke no estubiera en el foro ya.
no e avasayado a nadie solo keria saber kien lo habia exo si eso es un delito ke me maten ya por lo ke e xo y condenada a cadena perpetua,

solo keiro decir ke aki a nadie se le a denegado ni una firma ni nada para ke hagan esto con nosotra y ke lo hacemos con muxo gusto para vosotras,

bueno solo decir eso y decir adios a todas ya ke creo ke aki no me kereis nadie :cry:

SIRE, NO SÉ DE QUÉ VA TODO ESTO, NI ME IMPORTA.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS POR TODO LO QUE HACEIS POR NOSOTRAS DESINTERESADAMENTE. POR TODO ELLO OS HABÉIS GANADO NUESTRO CARIÑO.
Y NO DIGAS QUE NO TE QUEREMOS, QUE TE QUEREMOS MUCHÍSIMO Y ADEMÁS TE NECESITAMOS POR AQUÍ.
NI TE PONGAS TRISTE, NI NOS PONGAS TRISTES, QUE ME ENTRAN GANAS DE LLORAR, LEÑE!!

:beso: :beso: TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mié 05 Dic 2007 19:56

Os lo quiero poner aqui a las dos, porque este post es la casa de Siryta y de Sirena. Es el post donde habeis hecho feliz a muchas chicas y donde estoy segura que vosotras tambien habeis disfrutado mucho

Siento muchisimo que hayais tomado la decision de iros y quiero que sepais que si cambiais de opion y volveis me alegrare muchisimo y os recibire con los brazos abiertos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder