muchisimas gracias, como ya te dije me ha encantado todo.Espero que te mejores,cuidate. Besospiluamb escribió:![]()
![]()
Hola Virgil: Me alegro que te haya gustado,,he tardado un poquito porque tengo poco tiempo, y estuve mal con las cervicales dichosas, y a ratitos se adelanta poco. Las iniciales que te puse con el regalo las puedes utilizar para pintar pegándolas sobre cualquier superficie quitándole la parte de adhesivo azul, pegas el resto y para pintar retiras el transparente que está encima, y es mejor que lo hagas con rodillo o esponja porque yo lo hice a pincel y con la pintura líquida se cuela por los laterales y lo tuve que retocar.
besitos...
FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:
- virgil
- Ayudanta/e de cocina
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA
no me habia dado cuenta q eloyna le ha mandado un regalito a manita y casi me emociono, ese es el verdadero sentido de todo esto. es maravilloso q sin pedir nada a cambio y por no dejar sin regalito a nadie eloyna le mande el detalle a manita
muchos besos a las dos y a las organizadoras pues ya vi q buscais madrinas para las q se queden sin su regalo
desde luego pensais en todo, sois unas ¡¡monstruas¡¡
muchos besos a las dos y a las organizadoras pues ya vi q buscais madrinas para las q se queden sin su regalo
desde luego pensais en todo, sois unas ¡¡monstruas¡¡
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
ilusiones y luna-bet ..preciosos regalos
que bien que va apareciendo tooodo el mundo ..a ver si tambien aparece tina33..que es la que esta mas que desaparecida
bravo

que bien que va apareciendo tooodo el mundo ..a ver si tambien aparece tina33..que es la que esta mas que desaparecida
bravo

- radrida
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

- teviro
bueno pues creo que tina tambien estaba con las manos en la masa ..asi que las madrinas ..que esperen por favor ....
-
- Cocinera/o
¡¡¡¡¡ya soy azul!!!!!¡¡¡¡ya soy azul!!!!!!os cuento la sorpresa que me lleve!!!!!:
ayer sabado tuve una boda y el viernes por la noche cuando sali de trabajar,eran las 8 y media y estaba en mi casa peinando a la niña de mi prima,que iba a ir de arras al dia siguiente (una muñeca,parecia una muñeca!!)el caso es que me trajeron un regalito porque se sintieron muy agradecidas (aunque no hacia ni falta porque yo tenia gran ilusion de peinar a la niña)y cuando estaba abriendo el regalo de mi prima me llaman al micro,y veo por la pantalla a un señor que no conozco......
....que raro!cojo el telefonillo y pregunto:¿quien es?
-de correos!(dice el señor)
-de correos a estas horas?
-si!me abre?
(y se me encendio la bombilla!)
-¡si,si,ahoramismo!!
uy que alegria!!no me lo esperaba ya hasta el lunes como minimo!!un viernes a las 8 y media?ni de broma lo esperaba!!pero era,si!y mi prima alucinaba!!regalos de un a.i?me preguntaba,vaya guay!!y yo supercontenta,me sentia como una niña en reyes,recibiendo regalos de tanta gente sin esperarlo!!
bueno,deciros que mi a.i. es una amante del punto de cruz,eso creo,porque le sale muy muy bien,es una vecia del norte,es gallega (yo de asturias),mi a.i es ``saek´´y decir que yo tambien he recibido unos regalos preciosos y que estoy,no hace falta que os lo diga,ya os habreis dado cuenta,con-ten-ti-si-ma!,no he puesto aun las fotos porque como os he dicho,ayer tuve boda y hoy tengo mas `` sesion de peluqueria´´,pero mañana,que no trabajo las pondre,eso no lo dudeis,muchas gracias a ``saek´´por todo el cariño que ha puesto en mis regalitos y muchas gracias a ``celima´´porque me ha hecho muy feliz el cariño con que ha recibido los mios,estoy muy orgullosa de este a.i y de todas vosotras que habeis participado con tanta ilusion y bueno,a las organizadoras no tengo palabras,de verdad,un besazo para ellas,¡¡¡¡``tevirin´´!!!!!eres una crak!!!fotito pa arriba y fotito para abajo!!!!color va y color viene!!!!una crak!!!!
.bueno corto el royo que seguro que os estoy dando un toston...........
ayer sabado tuve una boda y el viernes por la noche cuando sali de trabajar,eran las 8 y media y estaba en mi casa peinando a la niña de mi prima,que iba a ir de arras al dia siguiente (una muñeca,parecia una muñeca!!)el caso es que me trajeron un regalito porque se sintieron muy agradecidas (aunque no hacia ni falta porque yo tenia gran ilusion de peinar a la niña)y cuando estaba abriendo el regalo de mi prima me llaman al micro,y veo por la pantalla a un señor que no conozco......

-de correos!(dice el señor)
-de correos a estas horas?
-si!me abre?
(y se me encendio la bombilla!)
-¡si,si,ahoramismo!!
uy que alegria!!no me lo esperaba ya hasta el lunes como minimo!!un viernes a las 8 y media?ni de broma lo esperaba!!pero era,si!y mi prima alucinaba!!regalos de un a.i?me preguntaba,vaya guay!!y yo supercontenta,me sentia como una niña en reyes,recibiendo regalos de tanta gente sin esperarlo!!

bueno,deciros que mi a.i. es una amante del punto de cruz,eso creo,porque le sale muy muy bien,es una vecia del norte,es gallega (yo de asturias),mi a.i es ``saek´´y decir que yo tambien he recibido unos regalos preciosos y que estoy,no hace falta que os lo diga,ya os habreis dado cuenta,con-ten-ti-si-ma!,no he puesto aun las fotos porque como os he dicho,ayer tuve boda y hoy tengo mas `` sesion de peluqueria´´,pero mañana,que no trabajo las pondre,eso no lo dudeis,muchas gracias a ``saek´´por todo el cariño que ha puesto en mis regalitos y muchas gracias a ``celima´´porque me ha hecho muy feliz el cariño con que ha recibido los mios,estoy muy orgullosa de este a.i y de todas vosotras que habeis participado con tanta ilusion y bueno,a las organizadoras no tengo palabras,de verdad,un besazo para ellas,¡¡¡¡``tevirin´´!!!!!eres una crak!!!fotito pa arriba y fotito para abajo!!!!color va y color viene!!!!una crak!!!!

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

espero recibir el mio prontito.
besos guapetona, y esperamos
las fotitos

- teviro
menudo relato ..me has puesto la carne de gallina ...pues nada esperaremos a ver esas preciosas obras de arte 

- marianela21
- Cocinera/o
Hola a todas, los domingos no abrimos el bar pues me he dicho hoy me tengo que pasar por el foro con tranquilidad, y.... me he pasado por la primera pagina y me he quedado alucinada con tantas cosas bonitas, es que tenemos un nivel impresionante, bueno yo aun no he recibido nada así que seguiré esperando
para todas

- cgi
!Fiona guapa recuperate pronto !!!!FIONA escribió:no puedo entrar mucho ,porque estoy en la cama con neumonia y me encuentro fatalpero queria deciros
k yo aun no recibi mi regalo,aunke no desespero ,en cuanto llegue os digo